![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PDEIS HACER UNA PAREJA DE HECHO.........
![]() O .. . . . . . DE DESECHO ![]() ![]() estere con mi espiritu en la cubana , en la primera inmersion COCOA THILA me acordare de vosotros pero sin disfraces no vaya a mosquearse algún Martillo ![]()
|
||||
|
||||
Lorenzo te puedes disfrazar de doctor Jekyll y Jesús de Frankestein.![]() Ya tenemos otra pareja que va a ir a la cubana, lo que no se, si les pagaran las bebidas o los sacarán a ostias de allí, bueno que mas da, de todas formas ya son muy feos,![]() una cicatriz más que otra no importa.Yo creo que a vuestras mujeres les váis a hacer un favor si no volvéis. Un saludo machotes. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eres un ca**ón con pintas en el lomo. Me llevaré la llave inglesa por si se me afloja algún tornillo. Avisa a Suyay ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si pudiera ir me vestiria de zapatero ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los pocos vivos que vayan fallecerian de subito al verte ............................ por sobredosis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Buscando un zapatero remendon). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suyay ya está avisado por el cofrade peleon.
Y aunque jesus no me crea entre domingo y lunes los vientos F7 que pronostican nos volaran las calabazas de la cabeza, apagaran las velas y nos destrozaran hasta la trinqueta ![]() El que se atreva a salir del Tomás Maestre recibira mi bendición ( ó quizás debiera decir mi extremaunción) Aunque peleon no lo crea que lea el winguru ![]() ![]() A la cubana prefiero llevarla a mi casita para que me haga el run run ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
¿Por cierto? ¿No iras disfrazado de cadaver como musico Yepero? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|