![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo y me mantengo ojo avizor en la costa tropical
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha encautado un velero en alta mar a la altura de Palos.Como siempre cargado.
Lo acabo de escuchar en la radio.Creo que esta en Cabo Palos. Por si fuera el tuyo informate un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos a ver si es así y en ese caso si la recuperación para el armador no resulta ardua por tratarse de un medio de transporte con el que se ha cometido un delito. Y también que el barco no se haya visto afectado primero por los traficantes y después por la policía en la consiguiente inspección. Pero claro, si es que estamos hablando del mismo barco. |
|
|
||||
|
||||
|
En las noticias se acaban de ver las imagenes del barco tiene toda la pinta de que sea, en la paguina web de antena3 noticias estan las imagenes.
Ojala asi sea ´SUERTE´ http://www.antena3.com/noticias/soci...102700084.html Editado por firopinatar en 27-10-2010 a las 15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el barco incautado es de charter, de una empresa de la zona de palos.... Además no veo el escudo de proa.... esperemos que se resuelvan ambos casos...
|
||||
|
||||
|
No es el mismo, el de la noticia es un Bavaria también, pero como mucho es un 38 o 39, el 46 tiene 2 ruedas de timón.
Quien roba un 46 pies, sabe por que lo hace, y precisamente este modelo es muy fácil de robar, la cerradura que tiene en el tambucho para entrar es de risa y no dispone de llave de contacto para encender el motor, los desconectadores de batería están debajo de la mesa de cartas, tan solo con el ON de la batería 1 ya te lo llevas, solo se precisa de una persona para llevarlo a cabo. Si ha sido sustraido en puerto, imagino que el puerto tendrá cámaras en los pantalanes, quizá aun viendo al ladrón, se pueda esclarecer algo. Suerte en la búsqueda Salu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi me llevo una alegria....... no es! parece un 39.
Bueno por lo menos queda la esperanza de que no les va a ser tan facil, me alegro por el compañero de la empresa de charter. Brindo por la captura ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|