![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capitanmorgan777, un placer navegar contigo todo el fin de semana junto a Delia
![]() Polen a la deriva ... ![]() Recate de altura y remolque ... ![]() De vuelta al Neshotah, ![]() La tienda del navegante * Cruesa * Marine Pressure ![]() Editado por Gerret en 26-06-2007 a las 00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Güenas!!
Yo no he podido hacer mi crónica, porque ha sido llegar y currar. No abundaré en redundancias que todos conocemos, pero no menos ciertas. Momentos inolvidables: -La llegada a la playa en la preKDD. Eso de reencontrarse con Cofrades y de ver por primera vez a otros a otros (Pencroff, paisano, un diez por las anchoas!!....Carlos "Prati", habrá que cantarse más "moñigadas", etc, etc, etc,...Capitán Morgan, gracias por el tuneo de la foto que ya sabes )-la navegada entre la Colonia de Sant Jordi y Cabrera. Espectacular. Navegación en estado puro, oigan. -el aperitivo en el "Apolo" de Gerret, que más que aperitivo fue comer "de boda". -Y un montón de recuerdos mezclados, hablando con uno y con otro: qué pena lo de Tornado y su tripu, que nos vimos 10 minutos. Por cierto!!!!! la entrada a vela en tu amarre.......perjudicó a ese barquito tan majo que tienes a estribor????? Ya pondré algunas fotos, pero entre reducirlas y subirlas....no tengo mucho tiempo, así que será poco a poco. De momento, os dejo una que me toca la fibra, porque veo en las caras reflejada la felicidad de haber compartido unas millas "pringadas" con el leit motiv ese que dice Malamar .Por cierto, jamás pensé que me hicieran emocionarme un par de besos de un calamar. Que lo sepasss (y no estoy pedo, einn?? ) Eres grande. Enorme.![]() Shot |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡que bien os lo pasasteis, tunantes!!!
Se ve un buen rollo de la hostia... Las fotos una gozada... |
|
|
||||
|
||||
Os dije que pondría alguna foto, y como lo prometido es deuda ahí van algunas: Nos dijeron que no se podía fumar en la isla, por lo tanto aprovechamos la travesía para dejar zanjados los vicios pequeños y poder dedicarnos a los grandes en Cabrera: ![]() ¿Cooooommmoooooo???? ¿que no habia las cerezas de Urtzi en la cenaaaa?????????? ![]() A esto se le llama servicio de catering made in Arnedillo ![]() El descanso del guerrero ![]() MALAMAR, ha sido un placer conocerte cofrade ![]() Urtzi, un placer navegar contigo ![]() Si hay reclamaciones, ya sabeis Eimer y Comodoro son los culpables ![]() Veis cómo las rondas no son virtuales??? Hombres de poca fé ![]() Tengo una duda me tendré que dejar bigote??????![]() "Iros a dormir tranquilos que yo "Conduzco", pero ¿porque el volante se mueve solo?" ![]() La vida no es más que recuerdos y eston han entrado en la categoria de los buenos recuerdos. Saludos y PD: Epops, Pencroff Gracias por lo que ya sabeis, si por algun motivo os acercais a Cambrils y no avisais os pasaré por la quilla (amenaza-invitación extensible al resto de cofrades)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saaaaana, ¡¡¡ENHORABUENA POR HABER DISFRUTADO TANTO EN TAN POCO TIEMPO!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |