![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué dices "entraban".... ¿es que ya no entran?.
¿Acaso han engordado?. ¿O ha adelgazado el travelift?. Malditas dietas. ![]() ![]() Y ahora un poco más en serio: la diferencia de manga es solo de 40 centímetros (7,70 el Salina, por 7,30 del Bahía). Ya me dirás si hay opciones. por todo.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy partía de Marina Coruña este "catamarancito":
Spirit of Antigua ![]() ¿Hay algún travel-lift para un 102 pies? ![]() Más fotos: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que si, que entras ya que según he mirado en su publicidad la manga máxima es de 8 m. ![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Morgan.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Organizo por países :
ESPAÑA.- _ Cálpe, España. Astillero Belliure.Travelift de 9 m. _ Vinarós<, España. Varadero de Batiste. Rampa de pesqueras. _ Benicarló. España. Astillero Orero. Travelift de 9 m. _ Adra, España. Puertos de Andalucia, Pesquero (APPA). _ Gandía (EL Grau). España. Travelift 250 ton, Varadero Gandia. He visto un cata de 21m, con lo que seguro que de 7m de manga, pasa. _ Sant Carles de la Ràpita.España. Rampa, se han sacado catas de hasta 70´ ITALIA.- _ Riposto.Sicilia.Italia. Travelift 9 m. TRINIDAD Y TOBAGO .- _ Chaguaramas. Trinidad y Tobago. Aquí hay tres lugares, pondré los nombres. VENEZUELA.- _ Marina Redonda, Puerto la Cruz. Venezuela, 5,5 entre quillas, 18 Tm, Rampa _TechMarine, puerto la Cruz, Venezuela, hasta 60', Rampa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|