![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda del mejor añejo, que me uno a la lista!
|
|
|
|
Holaaaa
![]() A ver si lo sube LANAVERRE 510 de 17´ "Borneira"
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 13-04-2011 a las 18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tomo la libertad de subir actualizada la ultima lista con el compañero Mcwhirr incluido
|
||||
|
||||
Mataelpino creo que ahora si es la ultima
|
|
Me apunto en la lista, y pongo tambien al cofrade kompai, que os lo habeis saltado....
Saludos ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 29-11-2011 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no equivocarnos en que lista es la ultima deberiamos ir poniendole al archivo un nombre actualizado
Ejemplo: senso trapero1.2---senso trapero1.3---senso trapero---1.4..............senso trapero 3.1---senso trapero3.2 asi hasta el infinitoooo y mas allá.
|
||||
|
||||
|
¡Se murió tu tocayo!. Ahora habrá que esperar a que le arbitro pite el final, para saber el resultado de los partidos.
![]() Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esa selecta minoria, censo de tractoristas | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 634 | 27-11-2015 09:58 |