![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por CACATUA en 09-02-2017 a las 12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ventresca;935281]
Cita:
No te digo nada, silve con fuerza 6 o 7, y a veces con rachas de 8. Ayer a la tarde cuando iba a reforzar las amarras del velero en el Puerto Deportivo, que esta casi al final donde esta amarrado el Solomon, silvaba de ....... y yo aco********, y el pantalan con una escora de lo lindo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Les comento que hay un Club de Navegacion y ( cuchipandas gastronomico ) Virazon Que esta haciendo una navegacion de inviermo dentro de la Ria de Vigo http://www.facebook.com/permalink.ph...49400045099410 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas ronditas a mi cuenta
Si necesitais tripulación para invierno, con frio o lluvia o sol, o lo que sea, podeis contart conmigo, me da igual si es regata, salida de amiguetes tranquila o a limpiar el barco. A mi me gusta navegar simplemente en algo que flote y tenga velas. Soy PER, llevo algun tiempo navegando y algo sé,y aunque me queda muchísimo por aprender no me considero tripusol, y si hay que regatear se regatea, aunque es de lo que menos experencia tengo. Vivo en Pontevedra y connozco un sitio que hacen unas empanadas de bacalao con pasas de muerte. Si quereis saber mas,mas por mp. Saludetes para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, que si nos os gusta la empanada de bacalo, la llevo de otra cosa, no sé, zamburiñas, zorza, atún..... vuesas mercedes me direis.
Ronditas para todos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|