![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo las ADIDAS BOAT en varios colores (no las tengo en stock) pero si os decidis alguno (ya que yo necesito unas para las regatas) me lo decis. ![]() saludos.....y unas cervecitas |
|
|
||||
|
||||
|
En decartón mi perpetua se pillo unos náuticos con los que está encantada de la vida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No tuve mejor calzado náutico hasta el momento, así que si adidas vende este calzado para esta actividad seguro que son recomendabilísimas ![]() ¿te importa decirnos por donde podemos curiosear si queremos comprarlas? ![]() La ronda la tienes pagada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte, la tienda de Quebramar en el outlet de Tuy ya cerró
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pueden interesar.
solo las he visto en amazon UK por 36 libras y en ebay por 45 euros + 14 de portes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi, las que mejor resultado me han dado por agarre, posibilidad de usar en pantalán, conducir, el bar (fundamental) y precio
CR500 Clipper azul, Decathalon, 50 euros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joooder lo que se aprende arrimando el oido a las mesas en esta taberna: Yo. descalzo... toda la vida de Dios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Joooder lo que se aprende arrimando el oído a las mesas de esta taberna. Y yo descalzo en cubierta toooda la vida de Dios. Es lo que tiene ser grumete. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por ir descalzo se puede ir descalzo, pero mis pieces son un tanto delicados y despues de darme tantas leses con todo objeto imaginable ydesgraciarme temporalmente algún apendice que otro pues siempre es más llevadero si vas protegido, amén de facilitarte el apoyo en bordes o elementos más pequeños, a la hora de hacer esfuerzos o controlar el equilibrio en escoras.
Recuerdo una muy bonita en la que el armador preferia que se fuese descalzo. En el momento de atracar salto muy elegantemente de la banda de babor al muelle de recio marmol, pulido y brillante por el paso de los años. Al cabo de unos segundos le empazamos a ver dar pequeños saltitos a lo largo de toda la banda con la ligereza de una bailarina de clásico en pleno lago de los cisnes con una estacha en la mano cual gracil cinta. El sol abrasador del medio día en pleno verano de las islas griegas. es lo que tiene. No voy a decir nombres que todo se sabe. ![]() ![]() ![]() Editado por wiper en 28-10-2010 a las 15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada que no acabasen arreglando unos, hábilmente aplicados, puntos de sutura, pero la visión de un dedo del pié que parecía ser de mano me dejó marcado ![]() Me paso por el hilo que abrió raider para ver si pillamos algo...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|