![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me di cuenta de este hilo, Albatros no te vendas el velero, llevatelo puesto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No..no te lo traigas sera tu ruina![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los veleros tiene algo malo, te quitan libertad de movimientos. Y hay mas problemas aun, la unica alternativa seria mantenerlo en el extranjero, pero seria una locura. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pasaporte en mi manos, y si bien he oido cosas malas de su pais tengo que decir que en esto fueron muy eficientes, todos se cumplio dentro de los plazos fijados, y aun cuando olvide de llevar algo, (eso si piden todo lo imaginable y mas) me dieron la alternativa de adosarlo mas tarde o buscaron soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves, los ánimos están muy decaídos por aquí, pero todavía hay cosas que funcionan. El crecimiento está estancado ahora mismo, pero España sigue teniendo un tejido industrial y comercial que la sitúa entre los primeros quince países importadores / exportadores del mundo.
Y tal vez ahí podrías tener una oportunidad de mejora. La industria vitivinícola española, por ejemplo que te es próximo, siempre ha tenido el sueño de exportar a USA, pero por varias razones la cantidad de vinos exportados es pequeña. En cambio, los italianos consiguen vender un vino mucho más caro y menos bueno. Tú estás ahí, conoces el país, conoces el vino, hablas el idioma y eres español. Tal vez necesitarías un "trader" americano que te diera el soporte necesario para manejar la importación y la logística, pero tú podrías hacer una excelente labor comercial. El mercado potencial es inmenso. Yo de tí empezaría a escribir a las principales bodegas españolas pidiéndoles tan sólo una carta de intenciones y unas tarifas. Con eso conseguirás el acuerdo con el trader y tal vez el dinero para las primeras muestras. Ánimo. Al fin y al cabo, estás en América. Tierra de oportunidades! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
malamar (31-10-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|