La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-10-2010, 10:44
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fernando Primero!!!!

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
No lo piques; que luego no para!.


Saludos.
YAAAAA ESTOY

INCREIBLEEEEEEE LO DEL DOMINGO !!!!!!!!!!!

de traca los de los Red Bull

Yo de verdad sigo siendo bastante pesimista, y vaya por delante que soy de Alonso desde que debutó con aquell Minardi en Australia y acabó la carrera hace ya 9 años creo !!!

Sigo pensando que es el piloto más completo y mejor incluso que Schumaker "el tramposo" (recordais cuando se le caló el coche en Mónaco ja ja ja menudo anormal de tio).

En fin al lío de este año increible:yo sigo siendo realista / pesimista ya que a parte de lo increible de la carambola de este fin de semana (ha sido de traca), la verdad es que Red Bull sigue asustando bastante.

Mi prediccíón para las 2 carreras restantes (ojala me vuelva a equivocar):

Brasil:

1. Weber
2. Vettel
3. Alonso

Abudabi:

1. Weber
2. Vettel
3. Alonso

Vettel será el más rápido en las 2 carreras, y dejará pasar a Webber por órdenes de equipo, cuando vean que Alonso es 3º.

Insisto ojalá me equivoque, pero como bien ha dicho Alonso, tras la carrera del Domingo nada ha cambiado, dado que el es el primero en saber que Red Bull siguen siendo más rápidos.

Por último si you fuera el ingeniero de Alonso, le preguntaría por radio (para que lo oiga todo el mundo) antes de empezar la carrera en Brasil:

"Alonso please inform us about the light level" ja ja ja ja

Vettel marica !!!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 27-10-2010, 11:43
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 61
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fernando Primero!!!!

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
YAAAAA ESTOY

INCREIBLEEEEEEE LO DEL DOMINGO !!!!!!!!!!!

de traca los de los Red Bull
....

"Alonso please inform us about the light level" ja ja ja ja

Vettel marica !!!!
Hola Quote:

Eres valiente arriesgándote con tu pronostico ... y mas sabiendo que si no sale nos meteremos contigo



Será muy difícil que hagan dos dobletes ... tanto como Alonso pueda estar en los dos podios ...

No nos olvidemos, que por allí también rueda Hamilton ... y seguro que se carga a alguien ...

Mas interesante no podía estar

Por favor: aclarame el chiste ...


Salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 27-10-2010, 12:19
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fernando Primero!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje

Por favor: aclarame el chiste ...


Salud
Como que te aclare el chiste ??

huy huy huy yo pensaba que trataba con gente seria y experta en F1.

Acaso no recuerdas las preguntitas por radio de este Domingo a Vettel, cuando Alonso estaba a 1,5 seg, quejándose el niñito de la poca visibilidad que había en la pista porque se hacía de noche, para que los comisarios dieran por concluida la carrera ??? ja ja ja menudo marica el Vettel.

Acto seguido los de Mclaren, para dejar a Vettel en ridículo le preguntaron por radio a Hamilton:

"Hamilton, please can you report us about the light level ??"

Respuesta: "the light level is fine" ja ja ja ja

es que me parto con los de Red Bull,

Lo mismo que cuando Hamilton decía por radio que la pista estaba para Intermedios, cuando llevaban 14 vueltas detrás del Safety Car con los neumáticos de lluvia extrema.

Los de red bull quedaron bastante en ridículo con las comunicaciones por radio, y lo pudo oir todo el mundo, si yo fuera Alonso le regalaba una linterna al idiota de Vettel.

Pero insisto, a mi me acojonan bastante sobre todo los Sábados en las Q3, y Brasil y Abudabi no van a ser una excepción.

Además, parece que por fin han reconocido que Webber es el único que puede ser campeón (ya era hora), y por tanto si "paran" a Vettel, y lo ponen de tapón de Alonso, el mundial esta perdido para Ferrari.

No os dejeis engañar por el Domingo, los Red Bull siguen siendo medio segundo más rápido, y ahora que Alonso va primero, se dejarán de gilipolleces y daran órdenes de equipo (pero esta protegiendo a Webber).

Os imaginais el ridículo de Red Bull despues de hacer 15 de las 16 Poles del Año los sábados, y que no ganaran el mundial ???

Pues eso, la cosa está hecha.

Ahora bien, Alonso ha ganado 2 mundiales siempre con un coche más lento que el de sus rivales:

- uno se lo arrebató a Raykonnen con un Renault muy inferior al Mclaren (os acordaís la rotura de la suspension del Raykonen persiguiendo a Alonso en Alemania como un loco).

- y otro se lo ganó a Schumaker cuando rompió el motor en Suzuka (Ferrari llevaba 60 carreras sin romper un motor y lo rompe justo en la penúltima carrera, y perdieron el mundial).

En fin...... Vettel ya ha roto un motor el domingo, se ha estampado contra Webber en Alemania, y había roto los frenos cuando iba primero en la primera carrera de este año.

Webber se sale el domingo, se estrelló en Valencia, pero aún no ha sufrido ninguna rotura de motor.....

Tiembla Webber .......

Editado por woqr en 27-10-2010 a las 13:35.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a woqr este mensaje:
Brullos (27-10-2010), Ventarrón (27-10-2010)
  #4  
Antiguo 27-10-2010, 16:23
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fernando Primero!!!!

Yo ando un tanto despistado esta temporada, por motivos que no vienen al caso me he perdido muchas carreras .... pero tengo la impresión de que los Red Bull tienden a romperse o a estamparse cuando Fernando se pone a presionar ... y eso que todos sabemos que, aparentemente, el Ferrari es más lento, pero también creo que tanto su piloto como el coche son más fiables, y digo su piloto porque Massa a veces no sé si corre en Ferrari o sigue órdenes de equipo de McLaren o Red Bull. ¿Voy muy desencaminado?

salud!!!
Citar y responder
  #5  
Antiguo 27-10-2010, 17:18
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 4,174
Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fernando Primero!!!!

Creo que el análisis de Worq sobre las dos carreras que quedan es absolutamente perfecto, Red Bull tiene que apostar por Weber y usar a Vettel para separar a Alonso, pero ni el equipo, ni el coche ni los pilotos son tan fiables como los de Ferrari. Es muy probable que en alguna de las dos carreras falle algo en RedBull, o el coche va regular, o alguno de los dos piraos que tienen hacen algo, o el equipo se equivoca en un cambio de ruedas.

Por cierto, el error en el cambio de ruedas de Ferrari quedó en anecdota porque Alonso ganó, pero ahí se jugaban el primer puesto y en condiciones normales lo tenian que haber conseguido. Los nervios de los mecánicos tambien juegan

__________________
_
_____________________________________________


Citar y responder
  #6  
Antiguo 27-10-2010, 21:58
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico
Edad: 68
Mensajes: 20,429
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fernando Primero!!!!

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
.....si "paran" a Vettel, y lo ponen de tapón de Alonso, el mundial esta perdido para Ferrari.
Lo dices como si Ferrai no tuviera un segundo coche. En el supuesto que apuntas, yo descolgaría a Massa una vuelta y lo estamparía contra Weber en Brasil y .... contra quien convenga en Abu Dhabi. Estrategias a mi!.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
  #7  
Antiguo 27-10-2010, 22:35
Avatar de pulpete
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: en un mar de espigas
Edad: 54
Mensajes: 3,767
Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fernando Primero!!!!

pues yo creo que Vettel,con presión, comete errores. Además, habiendo recibido un trato preferente durante todo el campeonato, tengo mis dudas que se conforme con ser el escudero de Webber.Y otro con el que no se cuenta es con Hamilton.Después de las c*g*das que nos ha brindado en los últimos grandes premios(),estos dos últimos va a salir como un caballo desbocado, y tanto Vettel como Webber saben que un tercer ó cuarto puesto les puede dejar sin opciones de cara al mundial, y no se van a dejar adelantar, y Alonso puede jugar con la calculadora.
Una cosa es bien cierta... que estas dos próximas carreras van a ser de antología en la F1.
y, para darle un poco más de picante, según weather forecast el viernes 5 hay algo de lluvia en Sâo Paulo...
http://www.weather-forecast.com/loca...recasts/latest
a ver qué pasa ese fin de semana...
__________________
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...
Citar y responder
  #8  
Antiguo 27-10-2010, 22:46
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fernando Primero!!!!

Webber creo que ganara las 2 carreras que quedan

Hamilton tendra otro accidente con massa o vettel

Y Alonso quedara segundo

He dicho a 27 de Octubre

Citar y responder
  #9  
Antiguo 27-10-2010, 22:53
Avatar de pulpete
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: en un mar de espigas
Edad: 54
Mensajes: 3,767
Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fernando Primero!!!!

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Webber creo que ganara las 2 carreras que quedan

Hamilton tendra otro accidente con massa o vettel

Y Alonso quedara segundo

He dicho a 27 de Octubre

pues yo apuesto por esta clasificación en Brasil...
1º Alonso
2º Hamiltonto
3º Webber
__________________
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...
Citar y responder
  #10  
Antiguo 29-10-2010, 20:30
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 61
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fernando Primero!!!!

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Webber creo que ganara las 2 carreras que quedan

Hamilton tendra otro accidente con massa o vettel

Y Alonso quedara segundo

He dicho a 27 de Octubre

Worq en ESTADO PURO


Salud compañero
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #11  
Antiguo 27-10-2010, 11:50
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico
Edad: 68
Mensajes: 20,429
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fernando Primero!!!!

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
YAAAAA ESTOY
Te lo dije Ventarron, y tu lo sabías.

Apreciado Woqr, tus predicciones no tienen en cuenta a los coches Red Bull .... ni a sus pilotos.
¿Acaso o van a fallar en ninguna de las dos carreras?. Son ocho posibilidades: 2 coches X 2 pilotos X 2 carreras.
En una se le va la junta culata al Weber y en otra el Vettel comete un fallo y lo mandan a hacer un "Pis Stop" (vamos, que se va a mear por las patas abajo).


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
  #12  
Antiguo 27-10-2010, 12:04
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico
Edad: 68
Mensajes: 20,429
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fernando Primero!!!!

Hablando de la nueva forma de puntuar, decir que ha hecho que la clasificación varíe muy poco. Con el sistema antiguo (y si no me he equivocado al calcularlo), este sería en resultado:


1º) Alonso ...... 93 puntos.
2º) Weber....... 88 puntos.
3º) Hamilton.... 87 puntos.
4º) Vettel....... 84 puntos.

Mira por donde, "el más perjudicado" ha sido el Maclaren. Viendo esto, igual para el año que viene nos vuelven a cambiar el sistema.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
  #13  
Antiguo 28-10-2010, 13:05
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 80
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fernando Primero!!!!

EN EL FRENESI EROTICO DE LOS DE LA LATA PARA QUE EL POLLITO GANE EL MUNDIAL A CUALQUIER PRECIO (perdon mayusculas..pero ya no retecleo) sospecho que le permitan subir el motor hasta unas revoluciones peligrosas para la integridad del mismo, en una apuesta al mas puro estilo "ruleta rusa"
Nada recomendable....oh sí?!
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #14  
Antiguo 28-10-2010, 13:21
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 64
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fernando Primero!!!!

No estaría mal que se les gripasen los motores a los vendedores de taurina en bote justo en la última curva antes de entrar en meta...
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #15  
Antiguo 29-10-2010, 19:04
Avatar de Lechuck
Lechuck Lechuck esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-06-2007
Localización: Castellón
Edad: 59
Mensajes: 1,017
Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 231 Agradecimientos en 173 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fernando Primero!!!!

Pues yo apuesto por Alonso. Webber sólo ha ganado 4 carreras en todo el campeonato. No creo que vaya a ganar las dos últimas (no siquiera con la más que improbable 'ayuda' de Vettel). Si a Alonso le aguantan los motores (creo que anda bastante escaso ya) creo que puede llevarse el mundial.

Unas por el tercer título.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto