![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Haber Soy Nuevo En Esto, Y Necesito Ayuda Si Me Podeis Ayudar Porfavor, No Tengo Ni Idea De Navegacion ,acabo De Empezar A Apasionarme Esto, Hize El Examen Del Per El Domingo En Madrid Y Mañana Me Dan Los Resultados, Tambien Seguramente Este Año O El Que Viene Me Comprare El Lagoon 620 Si Lo Conoceis ?? Pero Necesito Preguntaros Antes, Como Funciona Eso De Amarrar El Barco Y Dejarlo En Un Puerto Un Año ?? Es Como Los Parkings De Los Coches O Como Funciona ??? Cuanto Suele Costar Mas O Menos Amarrar Un Barco D Estos En El Puerto Mas Barato De España, Damr Alguna Informacion Os Lo Agradeceria Enormemente Ya Que No Tengo Ni Idea,tambien Preguntar Si Esas Plazas Donde Se Amarran Se Pueden Comprar I Dejar El Barco Sin Tener Que Pa Gar Un Alquiler Al Mes ???y Como Ultimo Que Pensais Sobre La Compra Que Voy A Hacer Para El Lagoon 620, Lo Veis Un Buen Catamaran ? Economico Para Las Travesias ? Elegi Uno Muy Grande Ocmo Es Este Por Aquello De Que Mi Familia Somos Familia Numerosa Y Bueno Ya Sabeis Entre Los Amigos Familia Al Final Sois 60 Personas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Chungo, chungo, vaya manera de entrar en una taberna como esta, sin presentarse, sin invitar un trago, hummmmmmm ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que cuando invites a unas rondas serás recibido como es de recibo en esta taberna.
Por otro lado, y yo no soy nadie para decir nada ni tampoco es con ánimo de ofender, es curiosidad tan solo: ¿por qué diablos se escribe poniendo en mayúsculas la primera letra de todas las palabras? 60 saludos para la familia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola, lo primero , un saludo a todos , y va por ser la primera vez que escribo en un foro , sobre todo en uno de nautica como este, pues aya van las cañas pa toos
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por otra parte, me perdonareis por mi falta de profesionalidad puesto que no estoy acostumbrado a escribir en foros, a eso se debe mi poca profesionalidad de conversacion . ahora espero que si podais ayudarme acerca de mi duda ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Organizo por países : ESPAÑA.- _ Cálpe, España. Astillero Belliure.Travelift de 9 m. _ Vinarós<, España. Varadero de Batiste. Rampa de pesqueras. _ Benicarló. España. Astillero Orero. Travelift de 9 m. _ Adra, España. Puertos de Andalucia, Pesquero (APPA). _ Gandía (EL Grau). España. Travelift 250 ton, Varadero Gandia. He visto un cata de 21m, con lo que seguro que de 7m de manga, pasa. _ Sant Carles de la Ràpita.España. Rampa, se han sacado catas de hasta 70´ ITALIA.- _ Riposto.Sicilia.Italia. Travelift 9 m. TRINIDAD Y TOBAGO .- _ Chaguaramas. Trinidad y Tobago. Aquí hay tres lugares, pondré los nombres. VENEZUELA.- _ Marina Redonda, Puerto la Cruz. Venezuela, 5,5 entre quillas, 18 Tm, Rampa _TechMarine, puerto la Cruz, Venezuela, hasta 60', Rampa BVI: Nanny Cay (islas virgenes britanicas): Travelift de hasta 9.75 mts de manga y 70 tn, es el más grande de las BVI
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque si hubieras leido las cuatro normas antes de tu primer post, no te hubieramos tenido que tirar de las orellas ![]() Bienvenido a la taberna, ahora nuestros cofrades "cateros" podrán "desasnarte" un poco en el tema. Y digo "desasnarte" porque o bien estás gastándonos una broma con tu exposición o bien eres el nieto favorito del mismísimo Botín (no creo porque lo que has escrito, tiene pinta de que no has ido a colegio de pago) o bien estás más perdido que una aguja en un pajar, queriendote comprar, con 23 añitos que dices que tienes, un Lagoon 620 como quien se se compra una tabla de surf, con los ahorrillos de la abuela.Esperamos que seas lo suficientemente cauto como para no armar una marimorena y el jefe tenga que cerrar el hilo, iniciado por uno de los mejores exponentes en catamaranes tabernarios; maese PRATI Ala se buenecito y en serio, enseña tus cartas Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Nuevo o usado?.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo actualizando :
ESPAÑA.- _ Cálpe, España. Astillero Belliure.Travelift de 9 m. _ Vinarós<, España. Varadero de Batiste. Rampa de pesqueras. _ Benicarló. España. Astillero Orero. Travelift de 9 m. _ Adra, España. Puertos de Andalucia, Pesquero (APPA). _ Gandía (EL Grau). España. Travelift 250 ton, Varadero Gandia. He visto un cata de 21m, con lo que seguro que de 7m de manga, pasa. _ Sant Carles de la Ràpita.España. Rampa, se han sacado catas de hasta 70´ ITALIA.- _ Riposto.Sicilia.Italia. Travelift 9 m. TRINIDAD Y TOBAGO .- _ Chaguaramas. Aquí hay tres lugares, PEAKE (travelift 9m) CREWS INN (grúa enorme) y AIKANE, rampa,carro muy potente, para catas de mas de 50´ VENEZUELA.- _ Marina Redonda, Puerto la Cruz. Venezuela, 5,5 entre quillas, 18 Tm, Rampa _TechMarine, puerto la Cruz, Venezuela, hasta 60', Rampa _BVI: Nanny Cay (islas virgenes britanicas): Travelift de hasta 9.75 mts de manga y 70 tn, es el más grande de las BVI __________________ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|