Cita:
Originalmente publicado por el brujo
A mi lado había un 35 bañera central. Se ha hecho el Mediterráneo entero dos veces y como si nada, y al otro lado tengo un 376 bañera central también.
Materiales infinitamente mejores que los Beneteau, Jeanneau, etc, etc. A nivel de herrajes, acastillaje, cubierta, interiores, parece que no pasan los años.
Veloces, el 376, cuando yo empiezo a pasarlo mal -Oceanis 351- le ves cómo pasa las olas sin sentirlo... da gusto verlo navegar. Por dentro si me apuras, el que la cabina sea un poco estrecha, también son barcos no excesivamente mangudos, gran camarote de popa y la cocina -llamada galley- se inscribe en una banda debajo casi de la bañera, se tiene más espacio.
Barco caro... pero merece la pena, sobre el motor Thornycraft o algo así se llama... no te puedo decir si los repuestos son caros o baratos...
Si puedes ... píllatelo, no te arrepentirás
un saludo
el brujo
|
Hola Brujo. Me interesa mucho tu opinion, comentarios de sus dueños, etc. sobre si estos Moody son rapidos o lentos, que nivel de viento necesitan para arrancar, etc. pues precisamente mi gran temor (casi el unico) para decidirme es el que luego me resulte demasiado lento... cuando ya sea demasiado tarde.
Bueno... me interesa de Brujo y de cualquier otro que tenga informacion o experiencias.
Gracias y saludos