![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Después del último temporal el mar ha dejado de todo en la orilla.
|
||||
|
||||
|
¿se le puede llamar naturaleza muerta?
![]()
Brullos (27-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos que no vienen al caso, me reincorporo despues de una larga temporada y en un primer vistazo, observo como ha crecido la vertiente fotográfica de La Taberna.
Sólo comentaros que hace unos meses me autoregalé, para llevar a menudo, una bolsillera (cabe hasta en el de los vaqueros) que hace RAW. Su tamaño y su peso de 175 g. comparado con la reflex + el zoom (1.200g), hace que la lleve encima prácticamente a todos lados. No la compararé con otras, pero a mí me acopla y me sorprende gratamente, cada vez más. Se puede salir del paso más que dignamente, y sigo disparando en RAW. Le estoy dando un trato duro, ha ido en una mochila por la montaña, y en las alforjas de una MTB rígida, donde además no me atrevería a llevar la otra, y como no he visto que se hable por aquí de ella pues ahí va una posibilidad más en el mundo de la compactas con RAW. Canon Power Shot S90 ya descatalogada joer, ahora la S95. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|