![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente hace un par de veranos coincidimos en travesia con un cofrade que tiene un Coronado25 y llevaba un FB honda de 10 CV 4T y andaba "sobrao".
Ahora bien, no conozco las caracteristicas particulares que comentas, puede que en tu caso tengas toda la razón. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
O el Coronado 25 que navegamos estaba "sobrao " de tripulación, jaja!! 6 personas algo mas que robustas!!!
Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de la opinion de que en esas esloras con 10 cv. vas sobrado. Yo tengo uno (QUE !OH CASUALIDAD!, VENDO) Con mal tiempo le cuesta mover el barco, pero al de 20 cv también y toda la potencia que le pongas de más no lo ganarás en velocidad, pero si en vibraciones. La mayoría de las grandes marcas montan el Volvo 2020 o el Yanmar G20, que ninguno llega a 20 cv, para esloras hasta 10m.
Mi humilde opinión. Saludos y rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia de calidad entre los SOLE y los VOLVO? la diferencia de precio se justifica? no conosco mucho los volvo, pero todo el mundo habla maravillas..alguien se decanta mas por uno o por otro?
cafelitos con cacique!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 las piexas no cuestan un ojo de la cara.en volvo puedes flipar 2 son motores sencillos asta el mini 72 son base mithsubishi 3 es una casa española 4 la diferencia de calidad es poca para mi es mejor motor el sole 5 sole tiene el mejor servicio post venta en españa llamas a sole directamente y t atienden cosa q en volvo t enseñan el dedo. 6 e tenido 2 sole un mini 34 y el actual un mini 62 y ningun problema. 7 precio es bastante mas barato 8 sea la pieza q sea en 1 DIA LA TIENES EN CASA volvo para el q lo quiera.ademas aqui en mi zona el distribuidor volvo son unos caras duras no les dejo q m toquen el barco ni jarto de vino aun q sea garantia prefiero pagar y q m lo aga otro fijate lo q te digo.antes q volvo.sole |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
Don Armano (28-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende...todo, depende, como dice la cancion. Yo tampoco dejo a los de "polvo", que me toquen el motor, ¿ sabes porque?, porque como bien dices, son carisimos. Peroooo, la base de motor, al menos el mio es ...Perkins. Y de eso si que tienes repuesto en todos lados, y ademas te los pueden tocar mecanicos de automocion. Los fungibles, filtros y demas, tienen su equiparacion en otras marcas bastante mas baratas. No conozco Mithsubishi, asi que no puedeo opinar. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Don Armano (28-10-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|