![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Estoy necesitando renovar el cargador, pués el mío me está dando problemas. A ver si me recomendais alguno que de buen resultado sin tener que pagar un h...
Sería para dos bancos de baterías una de 105 Amperios y el otro dos de 140 Amperios. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la peticion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, la de trotamares se asemeja mas a lo que conozco, las otras, sabe alguien el resultado que dan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, alguno mas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal este de Lidl, yo acabo de comprar dos, tiene muy buena pinta, uno se queda con la moto, el otro se va para el barco. de 6 y 12 voltios y de 1,2 -120 A/hora
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...de_bateria.ar5 Animo que quedan pocos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nahititi | ||
Al Pairo (27-10-2010) | ||
|
|
|
Sterling Power:
http://www.sterling-power.com/produc...prodigital.htm
|
||||
|
||||
|
Mira estos http://www.marcoracing.com/ctek.htm a mi me va de maravilla de 2500, y monto una bateria de 90 y otro banco de 200 amp.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner uno de estos para cada banco, o bien uno sólo con un separador de carga que tu mismo puedes hacer con dos diodos cualquiera que soporten 20A sin que te importe demasiado la caida de tensión que tengan, ya que son regulables:
http://raysertronic.com//catalog/pro...roducts_id=280 ![]() Un rectificador doble te puede servir de separador de carga (con un refrigerador adecuado, claro), y en cualquier tienda de componentes tendrás todo por unos pocos n€urillos: http://es.rs-online.com/web/search/s...duct&R=0192405 ![]() Barato, barato ... y bueno ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con epops. Alguien muy cercano se dedica a ello. No solo tiene unos precios estupendos sino que es conocedor de su oficio y te asesorará como nadie, de un modo personal. Te lo garantizo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he pillado uno y ya he cargado dos baterías. Ahora va por la tercera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..
![]() ![]() Una duda siempre me surge en relación con los separadores de carga ![]() ![]() Que yo sepa, pero puedo estar equivocado, los cargadores modernos necesitan saber el estado de la carga de la batería para mandarle mas o menos intensidad y voltaje de carga..... ![]() Pero si le ponemos un separador, o un puente de diodos, al cargador no le llega ninguna referencia del estado de la batería, aunque sí de los amperios que chupa... Y hay muchos cargadores electrónicos que sin referencia no inician la carga.No haría esto que el cargador funcionase incorrectamente ![]() Venga, unas birritas a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo el del Lidl.
Lo tengo hace dos años. Me ha recuperado baterías increibles. Por encima es baratísimo.
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora mismo esta en oferta, te lo recomiendo:
![]() a las ofertas Artículo 7 de 29 ![]() Cargador de batería
17,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, siguinedo vuestros consejos el lunes me compre el de lidl, tiene buena pinta. Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que instalé el de dos baterías tengo las baterías magníficas. Sólo una pega que no llego a comprender: yo le he conectado la toma de tierra, pero con manos o pies mojados da algo de "calambre"... puede que se haya soltado la toma de tierra.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: el cargador de Lidl, se puede mantener conectado permanentemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como cargador de respeto, por lo que vale, puede estar bien, pero como principal, le falta, pues, el frigo ya me consume 4 amp. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe decir, si se el de Lidl, se puede dejar conectado permanentemente, para el mantenimiento en el Puerto de nevera, etc. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un modelo parecido a este, pero con menos potencia.Me va de maravilla, es automático y hay una buena gama. En Ferve tiene venta on line.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en las instrucciones pone que se queda en stand.bye cuando la bateria esta cargada. Si lo dejas encendido y, por cualquier motivo, se va la luz, cuando esta vuelve ya no cargará, porque hay que volver a presionar el botón de start. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me agenciaría un Waeco de 25 A ó de 15 A, según el pack de baterías que lleves.
No es que sea barato, pero tampoco es caro por la calidad y sus prestaciones. Yo llevo uno de 25 A con tres baterías de 100 A ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo lo tengosalud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo al precio que tiene, lo que he hecho es comprar tres un para cada batería y listo, así no me complico con separadores, que si una batería se carga m´s que la otra, etc.. Espero esté haciendo lo correcto.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|