![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]()
|
|
no me gusta mucho el futbol, el Celta sigue en segunda, y alguien tenia que decir lo del " mundial "
ya lo predijo el tio Pascasio ![]() Tampoco soy un gran "patriota" pero bueno. A estribor de esa bandera tengo una mas pequeña de Galicia (se ve la sombra) y otra mas pequeña con la Corona. ![]() Y cuando cuelgue los gallardetes esto va a ser la jostia, Lo sepas ![]() Tampoco soy creyente pero el cura Bendecirá el barco. Y las autoridades "tanto civiles como militares", acudiran al acto (los reaccionarios tambien )Despues de la "salve" y como dijimos otro dia, arriaremos la bandera tres veces y sonará la bocina de niebla....... Tomaremos cerveza TODOSSSSSS, y le mandaremos ramilletes de margaritas al barco de nuestro amigo ![]() Pero flores de verdad pirata , que tu almiranta te va a matar ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 27-10-2010 a las 22:33. |
|
|
||||
|
||||
¡Menuda panda de floridos piratas artificiales!Lo que tenéis que poner a bordo a vuestras almirantas es un par de lustrosos cachimanes (léase hombres cachas), ya veréis qué pronto le cogen gusto al mar (u lo que sea) y os piden salir a navegar todos los días. Ya se encargarán ella de adornar vuestras ilustres testas... aunque creo que no será con flores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que repartir las cuestiones de las amistades que se se suben y ni hablar si hay que contratar tripulación que ayude.Tripulación para ayudarlo a EL: ![]() Tripulación para ella: (vamos que es un tipo de "pelo en pecho" como dirian las abuelas, no hos quejeis!!!) ![]() Pasen buen día y cervecitas para toda la gente a bordo ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Ophiuchus;933199]Ventresca la verdad es que tienes toda la razón del mundo
hay que repartir las cuestiones de las amistades que se se suben y ni hablar si hay que contratar tripulación que ayude.Tripulación para ayudarlo a EL: ![]() Tripulación para ella: (vamos que es un tipo de "pelo en pecho" como dirian las abuelas, no hos quejeis!!!) ![]() ![]() ![]() el nuevo uniforme de marinerito.... ![]() ![]() ![]() Ahhh... así nos evitamos el pelo en pecho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes es envídia; a ti se te caen los jarrones con la escora.
![]() Mira el mio que bonito está, tras hacer 900 mn por el Cantábrico y el Atlántico. Y siempre en la misma posición. ![]() Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
No veas las ramas que le salieron a mi planta para agarrase cuando escoramos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al Marmitón y a Ida; y a Ángel cuando vuleva del Caribe, y ..... a quien te parezca. O mejor te vienes un día y lo compruebas directamente. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ah! y el bote del champú de mi contramaestre, en la encimera del baño todo el tiempo y...... "en la misma posición".
![]() Irán pegados con loctite?. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lamento comunicaros que este finde punte que puse las flores en la Toldilla, olvidé sacarles una "afoto", pero eso si, han quedado "monisimas" ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|