![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira artista la pesca de la tarde .... igual no se aprecia bien... es lo que hay... a estos les llamo yo kankarros ....faltan 5 que he regalado ![]() la caja de corcho es de las grandes.. hay 1 que poco le faltara para el kilo. Adjuntos 15535.... ya veremos lo ke pescas tu. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 06-03-2012 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Barba, a eso si le llamo yo callar bocas, pero pescar mas que yo no te va a ser dificil.....
. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna boca que callar, de los más de doscientos txipirones que dice que lleva pescados es la primera foto que cuelga, se pesca más o menos, no hace ninguna falta presumir de nada, no es más pescador el que más pesca, será mejor pescador pero ni más ni menos que los demás, aver si entendéis esto de una p.... vez
Yo todavía estoy esperando esos aparejos milagro que iba a colgar y que por lo visto tanto pescan. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero la primera boca que calló fue la mia, y para mi sí es mas pescador el que mas pesca, su propia definicion lo indica, otra cosa es que todos le pongamos las mismas ganas, que tambien es cierto. Sus aparejos tienen que ser buenos, porque pescar , pesca, y no te enfades, que por lo menos para mí esto no es una competicion de nada, yo me alegro mucho de que pesque, pero da la sensacion de que tu no, no se porque, tomatelo con calma que para mi este foro es para divertirse, no para alterarse.
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, cuando entre pescadores uno pesca más que los demás no es más pescador, es mejor pescador que no mejor persona, más guapo, más alto o menos calvo. Estoy seguro que aquí hay muchos y muy buenos pescadores, mejores o peores, pero ninguno es más pescador que otro. A mi me la pela que pesque más o menos, me gusta pescar pero no me alivia que los demás no pesquen y yo sí, lo que me toca los cojones es que un tío presuma de aparejos milagrosos y después de pedirselos más de una y más de dos veces todavía no haya explicado cómo son o colgado una foto. Pidele a cualquiera información de sus aparejos y estoy seguro que te las va a dar o mínimo te va a orientar sobre cómo prepararlos porque aquí como puedes ver la mayoría de los que estamos estamos para aprender, enseñar y ayudar, no para presumnir. |
| 7 Cofrades agradecieron a outpit este mensaje: | ||
avefria (28-10-2010), jmkalvin (28-10-2010), pajaroloko (29-10-2010), Regue (29-10-2010), Sachi (28-10-2010), serch (28-10-2010), trabañarru (28-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por llevar un poco la contraria...es lo que tienen los foros..cada uno dice lo quiere, presume de lo que puede o de lo que lo gustaria poder...y que a uno le guste o le joda que los demas pesquen , es libre....igual que compartir sus conocimientos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa
![]() estas las pago yo. Casi totalmente de acuerdo, para mi es mas pescador el que mas pesca. Que para ti nó, perfecto, no mejor , sino mas. Pero eso es dialectica pura. Totalmente de acuerdo en lo de los aparejos, pero cada uno es como es, y no lo vas a cambiar, para mi tu solucion es no darle a él ningun tipo de confidencia, tal y como el tampoco las hace. Yo disfruto con la pesca, y creo que casi todos de este foro lo hace, pero no creo que debamos juzgar la forma de ser de cada quien, lo aceptamos o no pero no lo juzgamos. Todo el mundo tiene algun amigo al que ciertas cosas de las que hace no les gusta pero se lo pasamos por ser quien es, aqui deberiamos hacer lo mismo, ya que para mi todos sois en mayor o menor medida amigos. Paro ya y te voy a solicitar como amigo ahora mismo ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Becanoma, cuando tengas un ratillo te recomendaria que leyeras el libro "El Arte de la guerra" de Sun Tzu. Veras analogias a lo que a ti te pasa...muchos dirigentes de diversos bandos lo han utilizado para gobernar:
"Y por esto el general que no busca la gloria personal cuando avanza, ni se preocupa por evitar el castigo cuando retrocede, sino que su único propósito es proteger a la población y promover las mejores causas de su soberano, es la joya preciosa del Estado... pocos se encuentran de este temple". EL CASO ES QUE PARA COMPETIR, SE NECESITA TENER ALGUIEN A QUIEN BATIR, Y AQUI NO LO HAY!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 5 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
avefria (29-10-2010), becanoma (29-10-2010), outpit (29-10-2010), SAM (28-10-2010), trabañarru (29-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...previniendo una galerna del noroeste, propongo ir a guarecernos en la taberna a tomar unas
![]() ![]() , que esta primera va de mi cuenta,... templamos los aceros, que una vez fuera el filo...![]() sale siempre alguno herido, y aquí nos juntamos para otros menesteres |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kihu | ||
Sachi (29-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .............muy bueno...![]() ![]() ![]() ...un saludo kihu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi unica intencion era la de relajar la tension que se palpaba en el ambiente, nada mas...unas
![]() Por cierto..., ya que me has abierto un poco la puerta de la confianza , y como pescador nefasto de txipis![]() , soy uno mas, de los que estan expectantes ![]() ![]() a las fotos de los aparejos esos que tienes tan pescadores, y asi tener nuevas ilusiones para ir a pescar txipis, diciendole a la mujer "hoy cogemos txibis fijo".![]() y de paso aprovechar para agradecer a todos los que nos ayudan a mejorar nuestras tecnicas, proporcionadonos sus secretos, que a buen seguro que aunque pierden un secreto (o mas) la satisfacion que da el haber ayudado a los demas es muy grande. parezco fraile... como se nota que me he tomado tres cervezas![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|