![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puedo hablar de un Moody 36 CC. Originalmente llevaba, en efecto un Thornycroft, pero cedió su sitio a un Ford 1.8 diesel de Fiesta de 60 C.V..
Saliendo de Inglaterra ha entrado en el Mediterráneo cruzando Francia por el Canal del Midi (calado 1.5 m) El palo por tierra en camión. Cuando se lo volvieron a poner recorrió todo el Mare Nostrum, y la mayor parte con un único tripulante. La maniobra es perfecta en plan single handed.Respecto al comportamiento, es pesado con poco viento, pero vuela con 25 nudos y todo el trapo, con no mucha escora. (Claro, depende...) El interior, pues ya lo han dicho: sitio por todas partes para guardar cosas y para vivir con amplitud. El camarote de popa está francamente bien. El de proa, no tanto, porque tiene tendencia a convertirse en taller eléctrico/mecánico/de velas/pintura/almacén de herramientas/etc. ![]()
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
Tupac A. (28-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Moody 42 y sólo le puedo reprochar algo de incomodidad en popas, por lo demás, velocidad bastante razonable siempre y cuándo el viento no sea de 5 Kn. Después tuve otro Moody 42 pero de los modernos, que en popas iba mejor pero echaba mucho de menos al antiguo Moody en todos los demás rumbos.
Buen barco, si señor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chopi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Me estan siendo muy utiles todos vuestros comentarios. Voy a darle algunas vueltas y seguramente volvere con alguna pregunta mas.
Saludos, Tupac Amaru |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sueño todas las noches con un Moody Eclipse
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CONTRERAS | ||
Kalos (05-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me inclinaría sin pensarlo en el Moody, entre otres cosas porque es mas robusto ( creo que muchos contest son de sandwich ), tienen mucho menos calado y considero que están mejor logrados.
Lo del motor eslo de menos, el día de mañana lo cambiarás. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAGOO | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como feliz armador de Moody no te puedo aconsejar, no sería objetivo.... bueno es igual no lo dudes, no te arrepentiras.
Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en ceñidas que tal? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola , de las tres mangas que hicimos este verano un primero y dos segundos. Claro que tambien es importante la tripu y el capi![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo para que lo vean los que tienen las respuestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como esta la cosa! Haces una pregunta y antes de que los destinatarios hayan tenido tiempo de verla el hilo ya esta hundido en la oscuridad de la pagina nosecuantos.
Lo subo. A ver si tengo suerte y esta vez lo ven Ken, Chopi, ... y cualquier otro que conozca bien los Moody, especialmente el 376. Saludos, Tupac Amaru |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes extenderte un poco mas sobre este punto te lo agradezco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |