![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,hoy ha sido un dia completo,buena compañia, buena mar y pesca, salimos a las 3 con poco viento pero con genake navegamos entre 3 y7 nudos hasta las 9, echamos un curri, con la suerte de dos alistados de una sola picada, los sorteamos entre Paco, Hernan y Danilo, tenemos pensado hacer alguna travesia de fin de semana. haber si tenemos la misma
suerte la semana que viene. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese barco, con esa tripu y con que la meteo no sea muy perversa seguro que disfrutais.
Tranquila y bonita tarde en la bahía de Cádiz GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Me apunto, soy de Jerez.
Una ronda de cervecitas fresquitas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saldremos en el mes de marzo varias veces, ya os avisaré.SALUDOS Y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy PER, pero como si no lo fuera. Hace bastante que no navego. Me encantaría retomar la afición, y si te falta alguien algún día, me gustaría que contases conmigo. Estoy a 40 km de Rota. No tengo problemas entre semana siempre que sea por las tardes, y los fines de semana full time. Puedes contar conmigo a partir de la semana que viene. Mi nombre es Juanma y mi teléfono es el 625042127 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mañana miercoles saldremos a las 3 de la tarde desde Rota,estais invitado a paseo y chupito de ron miel. interesado llamar 625682444.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariolan, soy PY de Madrid, despues de semana santa estaré visitando familia que tengo en el Puerto de Santa Maria, si necesitas tripulacion el lunes o el martes estoy disponible, de todas maneras seguiré el hilo, para estar informado.
Un saludo y unos rones para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya una salida de fin de semana yo me apunto. Tengo unas ganas.....
salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS ISIDORO. HICIMOS LO DE TÁNGER, YA TE CONTARÉ, PEDAZO DE AVENTURA. AHORA ESTOY PREPARANDO PY ENTRE ESTIMAS E INVERSAS Y CORRIENTES DESCONOCIDAS. VOY A MADRID A PRINCIPIOS DE ABRIL AL EXAMEN. DESPUÉS ME GUSTARÍA CONTACTAR Y AL SON DEL RON CON MIEL NAVEGAAAAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero uno de estos martes te acerques a nuestro fondeo y nos saludamos y si la mar nos deja, invitaros a una copita .saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muverde, los martes te darè un toque por la emisora,muverde,muverde,a qui embarcacion mariolan,mariolan. Por cierto
que buen tiempo hemos tenido y bonitas tardes. SALUDOS Y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, Mariolan estaría encantado de poder navegar. Vivo en San Fernando y en principio podría los martes y jueves.
Pues eso cuenta conmigo! y por supuesto una ronda para todos y felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bastinazo: ahora salimos menos por culpa de la meteo y fiestas,pero en cuanto mejore el tiempo te mando un privado para quedar y
.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariolan, yo suelo navegar con un amigo que tiene un velero en Rota. Solemos salir entre semana. El próximo día que salgamos te doy un toque y si andas por allí nos tomamos una birras.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mañana martes salgo a navegar desde Rota,tenemos viento del norte, interesado contactar,SALUDOS
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos buen tiempo la proxima semana, daremos un paseo,el lunes contactamos para quedar y
. SALUDOS.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y ronda de ron miel para calentar el cuerpo mañana miercoles en la bahia de cadiz, salimos sobre las 14h, queda una plaza. SALUDOS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR EL BUEN RATO QUE PASAMOS EL MIÉRCOLES.
![]() UN BRINDIS POR LOS AVENTUREROS COMO TÚ Y TUS AMIGOS ![]() Y OTRO POR TU PEDAZO DE BARCO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamo Enrique, tengo el PER y muy poca experiencia. Tengo bastante disponibilidad, así que si alguna vez te falta tripulante estaré encantado de navegar con ustedes para ir cogiendo soltura.
Una ronda a vuestra salud. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|