![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese barco, con esa tripu y con que la meteo no sea muy perversa seguro que disfrutais.
Tranquila y bonita tarde en la bahía de Cádiz GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Me apunto, soy de Jerez.
Una ronda de cervecitas fresquitas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saldremos en el mes de marzo varias veces, ya os avisaré.SALUDOS Y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy PER, pero como si no lo fuera. Hace bastante que no navego. Me encantaría retomar la afición, y si te falta alguien algún día, me gustaría que contases conmigo. Estoy a 40 km de Rota. No tengo problemas entre semana siempre que sea por las tardes, y los fines de semana full time. Puedes contar conmigo a partir de la semana que viene. Mi nombre es Juanma y mi teléfono es el 625042127 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mañana miercoles saldremos a las 3 de la tarde desde Rota,estais invitado a paseo y chupito de ron miel. interesado llamar 625682444.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariolan, soy PY de Madrid, despues de semana santa estaré visitando familia que tengo en el Puerto de Santa Maria, si necesitas tripulacion el lunes o el martes estoy disponible, de todas maneras seguiré el hilo, para estar informado.
Un saludo y unos rones para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya una salida de fin de semana yo me apunto. Tengo unas ganas.....
salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS ISIDORO. HICIMOS LO DE TÁNGER, YA TE CONTARÉ, PEDAZO DE AVENTURA. AHORA ESTOY PREPARANDO PY ENTRE ESTIMAS E INVERSAS Y CORRIENTES DESCONOCIDAS. VOY A MADRID A PRINCIPIOS DE ABRIL AL EXAMEN. DESPUÉS ME GUSTARÍA CONTACTAR Y AL SON DEL RON CON MIEL NAVEGAAAAR
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mariolan me llamo juan soy de medina sidonia y me gustaria vivir esa aventura lo peor es que los dias entre semana solo puedo ir por la tarde el fin de semana me da igual a la hora que sea cuando vayas a salir la proxima vez avisa por favor . de todas maneras intentare llamarte por telefono mañana y espero no molestarte . gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|