![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa foto del faro de Cies
![]() Un beso wuapa ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Angel, que tal? gracias por ese beso que se te recompensa con otro
Por cierto el otro dia Unai me pregunto por ti y me di recuerdo beso
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Está claro que no puedo competir, ni pretendo, en presentar tan bellas imágenes de rutilantes faros como las aportadas por los y las cofrades, pero si que aportaré las fotos de esos pequeños faros y farolas, casi sin importancia, diseminados por las mares que recorro, señalando puntos delicados, aunque la electrónica los haya relegado casi al olvido.
Vaya un homenaje para ellos. ![]() Este pequeño faro, que parece en ruinas, corresponde al de la pequeña isla Klein Curaçao, situado al sureste de Curaçao, en 11º 59'5N 68º 38'6W, emite dos destellos cada diez segundos Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirad la cara de Adamastor (el monstruo de Camoens)en el islote de cabo Villano.
parece un Moahi gigante con un parque en el ojo. hay que pegarse mucho a el. aunque asuste, es como un muelle y si te separas te pilla el bufardo. lo separa del cabo, el carrero del Vilan. pero querida Fareraa, ![]() ![]() ![]() no tiene el dudoso honor de ser el que mas barcos ha descalabrado, el peor es Turiñan, enfrente de el esta el Farelo donde los barcos hundidos se apilan unos por encima de otros . de todas formas muchas gracias por recordar al Villano. es el mísmo que aparece en mi avatar.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no sale , y ahora??
|
|
|
||||
|