![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=retrever;932528]Inma, vaya pasada, ¿así que 16 barcos?, me parece que vas a tener que organizar tu la 2ª Flota Rias Baixas.
quote] No sigas por ahí de liante que os estoy viendo.... de todos modos ayudaré en lo que pueda como en la pasada edición....a ver si esta no se me complica con nada de última...que me dió mucha pena no haber ido!!!!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fue una pena no veros, además, tambien conozco a Leo, a Nahuel y a Ana.
Cuando organiceis otra avisame con algo de tiempo para iros a recibir por lo menos a la Isla de Arosa. Ahora va a ser dificil bajar a las rias del sur, el tiempo ya no es lo mismo, pero cualquier dia nos vemos. Por supuesto que cuento contigo para la 2ª Flota, a ver si este año que viene no se vuelven a torcer las cosas. Por cierto, espero que se haya arreglado tu tema, ya hablaremos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Biquinhos para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias ventresca y Bolina, me pondré en contacto y gracias por lo de Virazon, eso si me parece interesante. Al resto, pues no era necesario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
No te enfades, es que siempre andas liando a las chicas ehhhhhh...,
El Martes hablamos delante de un cafe de "Celso", a primera hora. Vengo de ver las "olas" de Baiona, Joder lo que habia, mi cascaron con sus 16.000 Kgs. escoraba sin velas, los barcos pequeños parece que volaban por encima del agua en vez de flotar. Visita lo de Virazon que es una idea interesante para la flotilla y para gente como yo que en agosto nos toman el velero como apartamento y el resto del año se olvidan de los pobres patrones que queremos navegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo RETREVER me interesa saber sobre esa flotilla y como poder participar este próximo verano. Indica si haces el favor que pagina utilizais o como contactar . Rondas
y un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|