![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nure por las fotos tan bellas y los desayunos tan gustosos. Deseo que te recuperes.
Nure, yo te recomiendo cosas más naturales que la aspirina, ibuprofeno y pseudo efebrina. Seguro que es un buen remedio Ophiucus, pero es bueno no meter tanta química al cuerpo, porque este aunque se recupera más immediatamente, en realidad con el tiempo queda más debilitado y dependiente de productos externos. Mi consejo es: no tomes leche de vaca, porque aumenta las mucosidades. Toma infusiones con limón. No cojas frío y date el tiempo necesario para recuperar. Toma alimentos buenos (frutas, verduras, hortalizas...) y sobretodo quiérete mucho y pásalo lo mejor que puedas...porque tu estado de ánimo será importante para una recuperación más rápida!!...y toma mucha agua. Y si este puente aún estás chunguilla y no puedes salir no te pelees con tu cuerpo e intenta mimarlo para que pronto se ponga bueno!! y yo así lo espero!! Editado por URSEL2 en 28-10-2010 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo toda la vida he tomado leche caliente con miel y unas gotas de coñac para quitar el sabor.
![]() Si tenía fiebre, aspirina. Y nunca ha habido síntomas de rechazo. ![]() Cada cuerpo tiene su química, cuanto menos te mediques, mejor. Pero a veces se necesitan hasta antibióticos. Que te mejores, Nure. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() has dicho coñas ![]() nure pasame un poquito de el vicho ese ![]() para mi sin leche ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, coñac, así como suena.
![]() Solo no me gusta, pero con leche sí. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos/as!!
![]() Nure , ya te han dado un montón de recetas,( yo también uso el de Crimi , pero,con una yema de huevo también), así que sólo desearte que te recuperes lo antes posible!!![]() Por cierto, preciosas fotos!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y, para cenar, un caldo de jamón bien calentito!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi que me den algo para los nervios, que me acabo de llevar una impresión de aupa.
Neredunna a descansar y a matar todos los microbios y viruses que se han apoderado de ti.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ó bien... ![]() ![]() a elegir... Todo depende de lo fuerte que haya sido la impresión...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces nos reímos mis hermanas y yo porque a casi todos los niños nos daban la quina de marras con la yema y luego resulta que tenía alcohol. Alcoholicas anónimas y sin saberlo, decimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!, así ya entiendo porque esta taberna tiene tanto alcohol
, ya os viene de pequeñines....ji ji...y yo que pensaba que cuando te hacías marinero te dabas a la bebida por inercia... !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mí de niño,mis abuelos en vez de darme quina(la genuína Santa Catalina), me daban moscatel... Así que luego salía a jugar con una alegría en el cuerpo....![]()
|
||||
|
||||
|
hola Ursel2!!
Tiempo sin verte por aqui!! Me alegra leerte!!!![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|