![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad por mi ignorancia/intrusión (soy nuevo en el foro).
¿En qué consisten las quedadas? He ido a varias de otros foros de diferente temática, y en cada uno las costumbres difieren.... Por cierto me llamo Iván ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me presento como es debido (que el hilo de quienes somos ya ha sido cerrado y nadie ha abierto uno nuevo!)
![]() Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Vente el próximo jueves y, a parte de beber y cenar, te podrás conocernos y charlar de lo que mas te guste. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola muchach@s,
Contad conmigo y almiranta. Anne Bonny Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja Tamandú y Estela Mir Peleón Lealtad y Maribel Saludos, Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah muy bien! Lo único es que yo no estoy muy al día de náutica y barcos... Navegar, he navegado mucho, de eso no hay duda, pero ya hace mucho que limité mi afición a "salir los fines de semana que hace bueno"... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Vente el jueves y si no te encuentras bien con no repetir...... El que viene repite casi siempre ![]() Saludos rafa
|
||||
|
||||
|
Me apunto,
Anne Bonny Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja Tamandú y Estela Mir Peleón Lealtad y Maribel Calixto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, me apunto ![]() ¿Se cena ahí mismo de tapeo? ¿O dura poco la quedada? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero conocerte en persona ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por ahí nos veremos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() La rotonda de Pozuelo, ¿es una rotonda, calle, bar,...? ¿Cual es la dirección correcta para llegar a la KDD? Abrazos. Prati ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |