![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser de las bujías...
![]() Perdón por la broma, ante todo, sentido del humor. A ver, no creo que lo que echó humo fuese el motor de arranque pues no suele unirse a las poleas con correas, el alternador sí. Centrándonos en el tema: Si tienes problemas de contactos en el cuadro te pueden venir de ahí todos los problemas. Deberías revisar toda la instalación y sanearla. Si no te arranca puede ser desde la excitación del relé de arranque hasta los cables "gordos" que van de la batería al relé y del relé al motor de arranque, o incluso el de masa. Puedes probar a desconectar el cable que va al motor de arranque y darle a la llave, debes oir un click, que corresponde al relé conmutando. En lo que respecta al humo en el alternador, si se hace girar el alternador sin estar conectado a la batería se puede quemar el regulador que lleva incorporado, así que si intentaste arrancar en un momento donde algún mal contacto no te tenía bien conectado el alternador, puedes haberlo cascado. En definitiva, y con las reservas debidas, ya que habría que ver con más detalle, creo que tienes varios problemas y todos derivados de lo mismo: una instalación que pide a gritos un saneamiento general. Espero haberte sido de ayuda. Saludos y ![]()
| Estilo | |
|
|