![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gasp..Sob..Crunch..que se leia a modo de emoticon preinformatico en tiras tipo Mafalda o Charlie Brown, meu amigu Charlie
Ursel y Flavio: me halagais y calentais el contraforro interno mas que la fogata de este campamento para almas viajeras, que mantengo viva para desfondar las sombras de la negra y fria noche..por si se necesita.. Ursel, te digo lo que a Gracy cuando recien tuvo que mover ficha en su vida: habia que hacerlo y a ello procedio animosa, con un par de lo que fuera menester y necesario..Força!! Por mi parte ninguna duda que lograreis vuestro proposito, al reclamar Banca y rebarajar las tornas de vuestra vida. Un beso. Flavio, cuando supe de la Perdida y vi en los noticieros como se formaba un cordon de afecto y gratitud alrededor del recuerdo de esa persona, me extraño y senti no haber estado mas al corriente de la existencia de un politico que mereciera el aplauso público: suele ser demasiado raro y singular, de estos bochornosos tiempos..pero tu sentido homenaje me confirma de que eso fue efectivamente asi..para envidia nuestra que solo podemos elegir ahora entre mandatarios de risa y una oposicion de llorar.. Descanse en su merecida Paz Un abrazo, camarada.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 29-10-2010 a las 12:06. |
| 3 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|