![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A caballo regalado.....
Suerte. Creo que con dedicación, interés y perseverancia lo sacas a navegar......... ![]() No desanimes y ya nos contarás.... Un saludo. ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
jose4d (29-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Sarna con gusto........ Ánimo, los hay con suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Búscate urgente un conocido con una parcela vacía o un jardín, y llevatelo allí.
El hunter Europa lo transportas con un carro pequeño y cualquier coche. Así te salvarás de gastarte las perras en marina seca y mientras esperas los papeles, pues a dejarlo como nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
di que te los has encontrado y como nadie lo reclama es tuyo jejeje la ley del mar y esas cosas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Otro loco como yo. Bienvenido al club,
Yo tendre que arreglar el barco, y tu tendras que arreglar los papeles. Pero cuando lo hayamos hecho disfrutaremos de nuestros barquitos como chiquillos. Animo que el que la sigue la consigue, y enhorabuena por la adquisicion. ![]() ![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|