![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no somos locos!!!
![]() que empiezo a desmontar y se me echa la noche encima. ![]() Pero lo cierto es que los fines de semana que paso en el barco son las horas mejor invertidas,¡¡que gusto despertar en el silencio y la calma!! Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Si he entendido bien, lo que quieres saber es cuantas personas tienen su barco como residencia fija. Este es un tema en que, tanto los puertos como las aseguradoras pasan de puntillas: una cosa es hacer la vista gorda y otra enfrentarse con estadísticas comprometedoras. Mi consejo es que tu misma hagas la pesquisa, y lo más discretamente posible. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco | ||
Gota (30-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Creo que me voy a tener que ir a los puertos y preguntarlo in person a alguien que viva ahí, aunque probablemente no lo sepa... ¿A quién os parece que me dirija? ¿Al comodoro? ¿Al contramaestre? A lo mejor si les invito a comer cantan ![]() MariPolen, gracias por tus deseos aunque eso de que tengo ángel... últimamente pienso que más bien tengo demoño ![]() Gracias también a Pantxut por su información y a todos los que habéis intervenido. Cervezas para todos y para Xeneise sin alcohol ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones a preguntar quien vive en puertos donde está prohibido vivir a bordo,estas haciendo un flaco favor a los que viven en esos puertos de "estranquis".
En algunos puertos hacen la vista gorda pero eso no quiere decir que no este prohibido , sobre todo en los que son clubs.En las marinas hay menos problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que no vaya a pasar como con el iva de los amarres, que por preguntar...
![]() En todo caso, en nuestros puertos se encuentran a faltar muchos servicios, así que MUCHA SUERTE con tu idea (sea cual sea) ![]() ...pero que sea a buen precio ¡eh! ![]() Una ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Gota! Ya te veo haciendo el censo de vagamares, puerto por puerto!
Mucha suerte con el proyecto! (yo ya se cual es ) La idea pinta de maravilla. Prometo ser una tumba!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claro que tendrá buen precio, los que vivimos en barcos no solemos tener mucho dinero, asi que si lo pusiera caro no me lo contrataría nadie. Joan, una vez salio un reportaje eb la Tv del Port Vell y decían que había 300 familias viviendo en sus barcos, me pareció muchisimo!!! En mi puerto somos unos 15 barcos como mucho.. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, esta Taberna es lo mejor ![]() ![]() Capitán Cavernícola, ¿Te lo ha contado mi Juanico? porque yo no se lo he dicho a nadie..De todas formas estoy encantada de que lo sepas; así la próxima vez que vengas a vernos me das tus ideas jejeje Ron para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de que en algunos puertos esta prohibido vivir en el barco, podrias explicar que puertos son esos, y en base a que se prohibe vivir en el barco...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |