![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Genoves , está el tercero . Pero mira este enlace, es directo a la noticia :
http://www.meneame.net/story/afan-re...orio-semantico ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Esa guerra esta perdida, hasta uno opina que el golf es pijo pero "deporte pijo"..... y mientras que en la tv cuando sale algo nautico solo enseñan los de mas de 30 .... no hay nada que hacer
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que está cobrar lo que corresponde a cada uno:
Lista 6ª ......18% Lista 7ª: menos de 24 metros ....... 8% --------- más de 24 metros ......... 18% Saludos. ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Las noticias siempre son como decis, de grandes tamaños, los menudos no contamos, y si no, mirad el periódico de hoy, en plena crisis económica. El Puerto busca un socio con 20 millones para crear amarres para yates de lujo El proyecto de la nueva marina deportiva en la zona de la Volvo Ocean Race se completará con un restaurante en un edificio emblemático http://www.diarioinformacion.com/ali...o/1061486.html Es lo que hay y realmente es un lujo sea la eslora que sea. ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Por el contenido de un correo electrónico que recibi ayer y que copio abajo, se ve claramente que es lo que piensan y transmiten los medios de comunicación de los que practicamos la nautica de recreo: "de alto nivel económico" "gente especial"
El correo ha sido enviado por un anuncio de: barco de acero de 40' por 27000€ entre 4 copropietarios. Tal vez por eso lo de "podría conocer personas del perfil que buscamos" en otro caso no me lo explico. Aquí el correo recibido: From: Sent: Thursday, November 04, 2010 To: Subject: NUEVO PROGRAMA DE TELEVISION Buenos días. Mi nombre es Olga y te escribo desde la productora de televisión PLURAL ENT. Le escribo porque he visto su anuncio de internet de la venta de un barco, y he pensado que podría conocer personas del perfil que buscamos. Estamos preparando un programa de televisión nuevo para CUATRO TV, la cadena nacional. En él, queremos reflejar cómo viven los jóvenes de alto nivel económico, cuales son sus gustos, qué lugares frecuentan, cuales son sus hobbies… En definitiva, buscamos gente especial, que tenga entre 18 y 25 años, y que quiera mostrar cómo es su estilo de vida. Si conoces a alguien que le pueda interesar o quieres más información, puedes ponerte en contacto conmigo en los teléfonos 91 736 nn nn o 669 nnn nnn, o en el mail @pluralent.com. Gracias y un saludo. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
A estos de la cuatro, les podria interesar mi perfil, tengo 25 años y tengo un BARCO, es un sirocco con mas años que yo, pero seguramente a ellos eso les de igual, es un barco.
Tambien les podria explicar las pedazo de vacaciones y fines de semana que me pego en él y las peripecias que hago para pagar amarres, itb, seguro, mantenimientos, adaptar el barco a nuevas y absurdas normas... Pero bueno esto seguro que no les interesa mucho, mejor les explicaré las peleillas con mi pareja porque ya no salimos tanto por culpa del Yate, eso seguro les da mas juego. ![]() ![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() |
|
#8
|
|
Efectivamente, es una gran oportunidad para mostrarles lo que es ser "un ricachón que navega en yate" .... y tal vez cosas como esta http://www.navegar.es/anavre-alza-la...on/#more-11552 puedan ir también contribuyendo, aunque sea un poco, a is cambiando esa imagen.
![]() ![]() salud!!! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ophiuchus: No creo que estén muy interesados en mi perfil para ese programa, ya me pasé de los 25 años además de otras diferencias en lo que buscan.
![]() alherdi: tal vez tu les intereses, ya que el correo podría ir dirigido por un sirocco que venden dos de los copropietarios y la dirección de correo es común para las dos barcos en venta.Jadarvi: unas por vuestra labor en ANAVRE.Si alguien quiere intentar exponerles las distintas realidades de la naútica de recreo, le paso el teléfono y correo, y que se ponga en contacto con ella. |
|
#10
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
chica se está tirando el royo y lo que quiere es "pillar cacho" con pijo millo- nario con yate-digo y todo. Inocente e inconsciente, en este pais millonarios y pijos de 18 a 25 años de edad deben de haber 2 como mucho, si los hay. Otra cosa es que halla mucho vacileta, que de eso tenemos para dar y regalar. Yo le diria a esta chica que menos Master y mas Mister. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih No dejes volar tu imaginación, es demasiado pequeña para dejarla volar sola. ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Otro "periodista" que se tira al topicazo . Gracias por informarte campeón , si buscas sitio en el Sálvame esta asegurada tu entrada .
Su comentario de la Feria de Barcelona : http://www.elperiodico.com/es/notici...e/586059.shtml Copio y pego parte del texto : "De Astondoa es el segundo yate más caro que encuentro en los anuncios en el village del Salón Náutico, el Nassica, a la venta por 2,7 millones de euros. Solo le supera el Princesa de Troya III, un Sunseeker construido en el 2007, con 25,15 metros de eslora, 2 cajas fuertes con cierre, 5 luces halógenas, una grill-barbacoa eléctrica y muchos accesorios más por 2.990.000 euros. La más barata, una lancha Glastron de 6,90 metros por 7.900 euros. Pero sobre todo un sinfín de barcos entre 200.000 y 700.000 euros." Otra perla para dejarnos a todos bien en el mismo saco : "vendedores del grupo catalán Marina Estrella, con el stand más grande, trajes impecables, corbata violeta y gafas de sol espejo, me mandan a pasear, dicen que solo les interesa hablar con posibles clientes y no perder el tiempo con un simple curioso. Si quiero informarme, que mande un mail a la central, me dicen estos náufragos de la amabilidad." ![]() Creo que tendríamos que hacer un texto estándar para enviar a todos los periodistas que desconocen la situación de la náutica y hacen un estropicio con nuestra imagen como este señor .Si estando informados quieren continuar con la demagogia ya es otro cantar. Editado por Blai en 11-11-2010 a las 14:18. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
http://www.elpais.com/vineta/?d_date...n_1&type=Tes&k=
Hasta el bueno de Forges se mete con la náutica con intención de defender a los investigadores, resulta que varios "investigadores" de oficio somos forofos de la náutica en Vigo, ![]() , y cofrades diversos.
__________________
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... yo del cofrade me brindaria a ser su "cacho" ... a ver si colaba y le encalomaba unas cuantas sesiones de lijado y unas cuantas manitas de antifouling.... ... ya verias tú que despues de unas cuantas sesiones de lija igual se pasaba al pescau ![]() ![]() Editado por Keith11 en 14-11-2010 a las 08:53. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|