![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto ronditas para todos ![]() ![]() supongo que a partir de ahora entramos de lleno en "dimensión examen" son estres incluido... ![]() ![]() ![]() ![]() venga que va a haber 180 aprobados lo estoy viendo si hay algún otro forero que se examina el día 30 y es de bilbao o alrededores, que se una a nuestra panda que peajes pagamos ya demasiados... |
|
|
||||
|
||||
|
540 matriculados !!!!!
he visto convocatorias anteriores publicadas y somos MUCHÍSIMOS MÁS. Alguien sabe qué ha pasado ?? tan de moda está este asunto ?? Y, je, influirá esto en la dificultad del examen ?? El pdf de matriculados son 18 HOJAS !! Que ios reparta suerte. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
![]() En Pasajes, el año pasado que me examiné del PER, eso parecía una universidad.No sé cuantos fuimos, pero no andaría lejos de esa cifra. En Castilla y León no examinan, y muchos van a sacarlo allí. En cuanto a la dureza del examen, pues según gustos... En porcentaje de los que nos presentamos, éramos 8 y aprobamos 5.(Uno repetía examen) Unas rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo dejo pagada una rondita
, que por lo que leo, voy de los primeros, (el 24 al lío).Intentaré colgarlo por aquí el examen, y ya veremos la dificultad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la suerte echada, A ESPERAR LA NOTA (a partir del 13 de diciembre)
Consejos para el examen: PUNTUALIDAD: el examen es a las 17:00, a menos cuarto ya estaban pasando lista, y a las 17:03 hemos empezado. Podeis llevar calculadora, aunque no ha hecho falta. Los examenes son distintos para cada fila así que NO LE COPIEIS AL DE AL LADO QUE LA LIAIS No han dejado sacar las preguntas para poderlo colgar aquí, pero los ejercicos de la carta han sido bastante sencillos (Examen A), aunque el apartado de propulsion mecanica ha ido mas justillo. Así que ánimo, y al toro. |
| 2 Cofrades agradecieron a kuis164 este mensaje: | ||
gianma (25-11-2010), Mipescadito (25-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte a los que ya lo habéis hecho !!
No dejan sacar las preguntas, qué salaos, y nosotros aquí haciendo exámenes de Murcia, Galicia, y demás... Aunque no os acordéis de las preguntas exactas si podéis poner de lo que os acordáis, pues eso nos va a ayudar mucho, de verdad. Carta ha sido fácil, decís, de qué eran los ejercicios? No había típico de combinar corriente y viento? Propulsión difícil? qué preguntaban ? algún problema de consumo ? Cualquier cosa de la os acordéis será bienvenida. Yo voy el 26 viernes. Saludos y lo dicho, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, de consumos hoy no a habido. Y mañana?
Ronda ![]() que en el seminario no hay bar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|