![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Compañeiros galegos. Soy de La Coruña capital. Tengo que equipar un barco de siete metros y medio. Estoy buscando ancla de rezon clasico en acero inoxidable entre 10 y 12 kg,cabos fondeo y amarre,cadena , pack seguridad zona 4,defensas,boya etc. Aqui en Coruña no hay mucho en donde elegir tenemos a efectos navales Pombo, solo tienen anclas de rezon de 8 kg. Algun cofrade sabe de alguna tienda de efectos navales en donde pueda conseguir los articulos anterior mente relacionados a buen precio. Un Saludo. Buena Mar. |
|
|
|
llama a Pepe de Náutica Pérez en Villagarcía y pregúntale. Si no lo tiene seguro que te la podrá conseguir.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Has probado en La Goleta en Pontedeume?
Allí suelen tener de todo Saludos ![]()
|
|
|
Cita:
Pontedeume no está en la ría de Betanzos???
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Invito a una ronda .Gracias por las respuestas compañeiros. Un Saudo. Boa Mar. |
|
|
|
Buenos días.
Actualizado el listado con las últimas aportaciones. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Rescato el listado con vuestro permiso ya que el cofrade Chema me ha dado esta informacion:
Pues becanoma yo pondría talleres Blanco en Bueu, este señor me ha torneado una pieza del sistema de elevado de la orza en bronce y en teflon una cilindro para el eje del timón, roldanas para la botabara y el tope de palo. Y a precio razonable. Es tornero y mecánico de barcos de pesca: C/.Montero Ríos, 91 Int. - 36930 Bueu (PONTEVEDRA) 986 320 214
ROyOR (05-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habría que actualizar el listado.
¿algún consejo para que me monten una radio CD en el barco sustituyendo la antigua, en la zona de Sangenjo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Argonáutica Grupo Náutico Paseo Marítimo Alc.Francisco Vazquez 49-51 15002 A Coruña 881 24 26 10 web: www.lanautica.com
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de Rias baixas te dejo las siguientes Nauticas:
NAVAL CERVERA Avda. Atlántida 7 bajo 36208 Vigo - Pontevedra Teléf: (+34) 986 241 780 Fax: (+34) 986 241 779 Buena gente, trabajan bien, además llevan la revisión oficial para balsas zodiac, acastillaje, y artículos nauticos, revisión de fuerabordas, neumaticas, mantenimiento de barcos etc... Podeis preguntar por Aaron o por Jose Cervera, no os hace falta ir de parte mia que os van a tratar bien igual... Otra nautica que son majetes y tienen buenos precios en acastillaje y articulos nauticos en general es: NAUTEQUIP Travesia de Vigo 94 Vigo 986208190-633752451 http://www.nautequip.com Ahi preguntais por Ruben. Un Saludo Tambien en Vigo teneis una gente que recien acaban de empezar no hace mucho pero con empuje y con muy buena voluntad de conseguirte lo que necesites, consiguen recambios de cualquier motor casi, especializados en YANMAR, MERCURY-MERCRUISER,MARINER,HONDA,SUZUKI,VOLVO PENTA, etc, helices,colectores, bombas de agua,juntas,fuelles,turbinas, cilindros,bombas de combustible,motores de arranque,bobinas,cables, cdi,alternadores,bombas electricas,bujias etc...en fin todo para los motores: GAS-AY Recambios para Motores Marinos. C/ Tomas Alonso, 251 Vigo 986.07.91.76 685.199.393 No recuerdo como se llama la chica, pero es muy agradable, y da buena atención aunque el que sabe mas del tema es el marido, pero ella lo llama en un momento, si el no esta y la metes en un aprieto al preguntarle por una pieza...
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 13-04-2012 a las 04:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7 | ||
ROyOR (13-04-2012) | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por cierto La Náutica se ha trasladado a Marina Coruña. En el listado ya he cambiado la dirección. Saludos y gracias. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Hola, La página es http://fedpemar.es Está en la sección de servicios http://fedpemar.es/servicios.html
Las tarifas http://fedpemar.es/tarifas_inspecc.pdf. Hoy he pasado la ITB con ellos, la diferencia de precios es abismal- 9 a 10 mts: Lexmar 305 € SGS 330€ Labcer 210€. En esta pagina estan los puertos que estan asociados. solo tienes que cubrir la solucitud, hacer el pago segun tu eslora y se ponen en contacto contigo. Si no perteneces a ninguno de estos clubes, dices que si y cuela igual, te lo van a ver al varadero. salud ![]()
|
|
|
Actualizo e incluyo a un buen profesional de JARCIAS, Pancho de Millas Riggings.
Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 03-06-2012 a las 09:59. Razón: Corrección ortográfica |
| 2 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje: | ||
Bocoi (06-06-2012), guillermogefaell (03-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curioso que Lexmar ofrezca un precio más bajo que SGS cuando creo que hay una relación entre ellos y además Lexmar no es Entidad Colaboradora para las ITB, mientras que SGS sí.
Guillermo Gefaell Nigún día sin su afán. Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval Hermandad de Navegantes de Clásicos Editado por guillermogefaell en 03-06-2012 a las 06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches hago mi aportacion. Tres en Vigo una en Bueu y otra en moaña.
VIGO 1º ELECTROGAL S.L. Marques de Valterra 13 Vigo Telef 986 29 94 90 e-mail: electrogal@mundo-r.com Electricidad naval 2º MIRA VILLAR S.L. Ctra. de Freixo 16 Sardoma Vigo Telef 986 47 20 30 Isotermos, y poliester. Si necesitais plancha de poliester del grosor que sea lo hace. A el le compre la plancha para hacer el cierre de mi lancha y asi no hacerlo de chapa marina. 3º AFFIN PUBLICIDAD Jenaro de la Fuente 43 Vigo Telf: 886 11 17 48 e-mail: affindc@gmail.com Vinilos de todo tipo para el que quiera rotular o decorar el barco, la casa el local. El dueño se llama Nico, es publicista. BUEU 1º ALINOX C/Pousada 15 Cela, Bueu Telef 986 32 18 71 Movil 600 40 05 52 (Suso) e-mail: info@alinoxmorrazo.es Soldadura en aluminio y acero inox, corte, punzonado y plegado de chapa. Es donde hice el Inox de mi lancha y trabajan bien y no caro. MOAÑA 1º MOTOR MOAÑA Fragata Almansa 8 Moaña Movil: 667 54 34 24 (Quillo) Motos y Fuerabordas. Venta y reparacion P.D. Recomiendo en gran medida a Central de Efectos Navales de Cangas, el Garmin 521s que tengo me salio 100€ mas barato que en otros Efectos navales e incluso la carta nautica me dio la Vision por el precio de la normal. Me aplico una oferta que habia del salon de Barcelona que otras ni me comentaron. Muy recomendables todos en especial Adolfo. Un Saludo y buena proa P.D. Ya llegue al mensaje 300 me gane la pata de palo ahora por el parche jajajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que bien, que bien, todo el mundo es güeno.... que contento estoi !!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|