![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye primos os e enviado un e-mail a ambos... ya me direis...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oki doki, todavía esta por ver si salimos el 5 6 o 7. Depende cuando lleguemos, será un placer compartir navegada
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patxikiter | ||
Zorion (01-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falta purgar el filtro gasoil , poner linea de vida , hacer consumo para llenarlo ,limpiar corredera , que vayais a comprar comida , y no e acuerdo de más , la lista esta en el barco.
Ya podeis tener buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Buena proa a los hermanitos!!
Lo peor de la bajada es salir del Cantábrico, seguro que en dos etapas realizáis la travesía sin problemas. ![]() En Diciembre del 2005 la hicimos con el Bahía del tirón y lo duro fué, como digo, la salida del Cantábrico Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, nosotros la vez anterior paramos en Laredo , no porque estuviera duro, si no porque salimos a las 5 de la tarde , lloviendo a mares , NW y decidimos meternos de madrugada, descansar y amarinarnos durante el día. Llegando a Asturias salto NE y ya fue todo un lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se que faltan días , pero si salen el 7 igual , para los siguientes días dan 40 nudos
Eso pone http://www.windfinder.com/forecast/bilbao pero quedan días , a ver ............ Si ya lo digo yo , los traslados hay que hacerlo en plan jubileta o parado o millonario , vamos sin prisas , como si hay que tardar un mes , aunque mejor dos meses , no mejor tres ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|