![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada quiero pediros disculpas por mi ausencia en los actos protocolarios, os prometo que, si hay ocasión, no se volverá a producir, no pretendo que sirva de excusa, pero hay una "penosa" explicación; como os había "prometido" tenía la sana pretensión de proveer de atunes a toda la cofradía por lo que levamos de la Colonia a las 2 de la mañana del viernes rumbo a las "memelles" (23 millas) navegamos muy comodos hasta el cabo Salinas a partir de ahí 15 nudos que a las 4 ya eran 20 llegando a la pesquera a las 5:30 (amanecía a las 6:20) tres pasadas por la zona (solo con la mayor) a 6 nudos tres "killers" en al agua y los jo***** no querian picar cuando intento la 4ª pasada...motín a bordo, 6 tripusoles jurando en araneo, la unica que no me gritaba era la Almiranta (Natalia) lo cierto es que la mar estaba un poquito crecida así que no me quedo mas remedio que volver de vacío, con 25 nudos por la aleta (inutil el chino) ni un relevo en la rueda, despues de comer caigo rendido en el sobre y nadie me despierta para la kdd (tripusoles vengativos), por la noche habiamos quedado para cenar con unos amigos en su barco y ahogué mis penas en un mar de gintonic.
Pediros de nuevo perdón y pensad que en el pecado llevo la penitencia, me habría encantado compartir un buen rato con vosotros, ahora podeis pasarme por la quilla con mas mejillones que encontreis que me lo merezco. Salud y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuvistes un pequeño fallo, 6 nudos es poco, El domingo por la tarde unos amigos míos cogieron 15 albacoras ahí donde dices, no muy grandes de 7 u 8 kilos. En la próxima te vas al Olivar y nos traes un caproig por barco, ![]() Editado por Gerret en 26-06-2007 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos, cedidas por gentileza (by the face
) del Capitanmorgan777 y una xorizada a Urtzi.Piratas de excursión al Museu de Cabrera, ![]() Sobrasadas y quelitas, ![]() La foto que le he mangado de otro hilo al cofrade Urtzi. Los cofrades Pencroff, Madrugon, Capitanmorgan777, Embat y yo pispo. ![]() Vista del puerto desde una ventana del castillo, ![]() La tienda del navegante * Cruesa * Marine Pressure ![]() Editado por Gerret en 26-06-2007 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Je je... Tranquilo Auryn que tampoco yo estuve el tiempo que me habría gustado... A ver si hay más kdds!!!!
Gracias Xalest por tus ánimos, ahora me pondré las pilas a ver como arreglo el motor y demás... Y decirle a Embat que pese la amarrada a vela, su barco resultó totalmente ileso... Al igual que mi vecino de babor... Aunque no fue nada fácil, ya sabes el poco sitio que hay y lo poco maniobrable que es el Tornado... Vamos que mejor no repetirlo... Aunque es cierto que la entrada fue bastante limpia y suave a pesar del viento que hacía... Dios aprieta pero no ahoga... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asin que levantadome las afotos , Eh ?
Me debes un barrilito de gintonic Por cierto el cofrade de MI afoto que esta en primer termino es Pencroff Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
un caproig es un cabracho, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por corregirme el lapsus, Cuatro barcos, El LOCURA DE EIMER ![]() EL PRATI Y EL NESHOTAH ![]() EL NEMI DE VENTURA ( VUELA BAJO )![]() GIBRALTAR ESPAÑOL, ![]() La tienda del navegante * Cruesa * Marine Pressure |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor,
Por cierto, el asimétrico no lo pude probar porque, entre el viento de 25 kn, entre que estaba liado por dentro y entre que no tenía preparada la maniobra, pues eso. Este fin de semana lo pruebo si arreglo un problemilla que tengo en el motor. La tienda del navegante * Cruesa * Marine Pressure * AJUNTAMENT DE PALMA * ![]() Editado por Gerret en 26-06-2007 a las 21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, me voy a poner con las fotos ya, que hasta el hijo de Gerret ha puesto alguna, y esto no pué ser. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos:
Insisto en que el cruce hasta Cabrera para mí fue bonito, bonito. Además, como los demás eran más grandes, nos daba tiempo a verles venir, y preparar la máquina Mientras Urtzi nos retrataba, nosotros también inmortalizábamos al Madrugón y Cia. ![]() ...idem con "Miss Nadine" de Jamacuco y Miss Nadine (estos corrían más, porque iban cuesta abajo) ![]() La mar estaba bonita ![]() Y aquí, yo con "uno" que conocí esta semana.Señores: con este personaje me iría yo navegando al fin del mundo. Las caras lo dicen todo, creo ![]() Mañana más, que estas me han costado 40 minutossss....torpe soy, leches... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con la ida....
Editado por Polen en 26-07-2007 a las 10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
y con el espíritu tabernario (Natacha cohones como te he echao de menos)
|
||||
|
||||
|
Ysobretodo con las risas y sonrisas
|
||||
|
||||
|
Cita:
...aki tienes la afoto original, tal y como la capto mi makina deja de usar el fotochof ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y más sonrisas (y carcajadas)
Editado por Polen en 16-09-2007 a las 21:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() el Skipper manteniendo alta la moral de abordo..luego pasaba lo que pasaba... claro
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomo nota de tu sugerencia respecto a los caproigs. Salud y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
Pos ayer fue mi ultimo dia de estancia en Mallorca, luego ya a la tarde, cielon Polen hizo por buscarme en el Aeropuerto y se aseguro de empaquetarme en un jet destino a casa, ..esa chica tiene el corazon que no le cabe en el pecho...sosaseguro...es un poco follonera como todos los chicos de ahora...pero. y lo que te ries con sus historias... y lo bien que ha cuidao de su tito Malamar.... Para matar el dia me acerque a Cala Pi temprano por la mañana, tan bonita como siempre entre los pinos....y que siga asi... A mediodia me llevo mi casera a un sitio espectacular en lo alto de una montaña, Randa, donde han instalado un Restaurante en un antiguo monasterio franciscano del 1.100 y ya vino el tema alta cocina insular: arroz brut (caldoso, lleva mas de veinte especias secretas y tropezones de pollo y conejo) sepia con sobrasada, picada de pimientos dulces y de postre, sorbete casero de mandarina y limon Ni decir tiene que...mamma mia, lo buenisimo que estaba todo...igualito que en el bar de menú que suelo comer yo a Mediodia.... y café un poco mas abajo, en el Recó del Cura, otro sitio para vel-lo de bonito puesto...Al Neshotah no quise ir a verlo, ahi en su pantalan privado donde lo tiene Comodoro, .....me hubiera costado mucho mas subir a ese avion... ![]()
|
||||
|
||||
Yo diria que esta imagen de Polen es exactamente el "Espiritu de La Taberna" Envidiosos saludos Miahpaih -Ahhhh tu odias tu trabajo? pues existe un grupo de ayuda que se reune en un sitio llamado "La Taberna del Puerto". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaaaa muy bueno Miahpaih!!! Yo certifico lo del grupo de ayuda, así como que desde que me han acogido... mi jefe me vuelve a hablar !
|
||||
|
||||
|
Pre Kdd, Kdd, y ahora me voy a las Post Kdd
Estoy no hay Dios que lo aguante, Voy pa llá ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GERRET, cofrade, todavia tardara en borrarseme de la retina ese bimini tuyo tuneao a lo califa saudi debajo del cual tuvimos esa fiestuca tan entrañable junto a los otros piratas y a tu mujer de optimismo y risa contagiosa y espontanea...eres un hombre afortunado, enhorabuena
![]()
|
||||
|
||||
|
Envidia de la buena me habéis dado...qué fotos más buenas...espero participar de alguna próxima KDD...
una rondita pa'todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Embobada me quedo leyendo y releyendo vuestras cronicas y observaciones, cachondeos incluidos, caras nuevas y conocidas o por conocer, y como no, admirando el reportaje visual que nos proporcionais...
a la par que mi querido sansai (digase calamar de las rompientes) y todo sea dicho la copa america esa nos tenia un poco "desconectados y fijate donde se me habia escondido el calamar!!! que ni al curri lo encontraba desde valencia ,esto de la internete y dl sms hace milagros, y me va radiando emocionado via messenger los pormenores de la aventura y experiencia (si si si ,se emociona y todo que yo lo se ...no se le escapa na a este zagal!) A juzgar por sus cruces de impresiones y mis conclusiones: ESTAIS HACIENDO TABERNA CHICOS-AS . SOIS GRANDES! GRACIAS POR REGALARNOS ESOS MOMENTOS ! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Información Sobre Cabrera | RAF | Foro Náutico Deportivo | 49 | 04-08-2008 21:55 |
| Embarcación de fortuna en Cabrera | DRAGUT | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-01-2007 23:02 |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |