![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo habia contemplado,
pero es el 37cc con un restilling y como era el de la cuestion no lo indique para no confundir al interesado![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa..el barco era muy grande por dentro, la bañera al ser central daba la sensación de seguridad de estar recogido, el motor perkins de camión, ahora bien el future creo que lo mejoraron nunca lo he visto por dentro y no se como solucionaron el gran problema del mástil en crujía con la orza pues no coincidian.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi puma 37 mv future el cofre de estiba de estribor sigue estando y no tiene 3 cabinas dobles sino 2.el tema del mastil,yo creo que (en mi caso)no esta mejorado ya que sin tener nada mal la carlinga el mastil obligo mucho la cubierta por proa y la agrieto con lo que filtro agua deslaminando el sandwich de cubierta y pasmando el mamparo.creo que esto lo he solucionado reforzandolo con otro puntal mas a proa.esta sin probar y no se que resultado dara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la puerta de popa es la entrada a la cabina,pero la cocina esta en el costado de estribor a continuacion del cofre.segun documentacion es mv future.en el foro del club puse vnas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las fotos la cocina en el costado de estribor y al fondo la cabina de popa En la otra la otra cabina, esta con una sola litera SALUT ![]() ![]() Editado por NEFTA en 27-05-2011 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis a alguien a quien le haya pasado esto?pondre fotos encuanto disponga vna hora para estar enfrente del ordenador que mas o menos es lo que tardo en colocar una.birras pa tos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambie el puntal al 37 que tenia, si quieres consejo de como hacerlo me llamas, saludos
www.simbadcruceros.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|