![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi puma 37 mv future el cofre de estiba de estribor sigue estando y no tiene 3 cabinas dobles sino 2.el tema del mastil,yo creo que (en mi caso)no esta mejorado ya que sin tener nada mal la carlinga el mastil obligo mucho la cubierta por proa y la agrieto con lo que filtro agua deslaminando el sandwich de cubierta y pasmando el mamparo.creo que esto lo he solucionado reforzandolo con otro puntal mas a proa.esta sin probar y no se que resultado dara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la puerta de popa es la entrada a la cabina,pero la cocina esta en el costado de estribor a continuacion del cofre.segun documentacion es mv future.en el foro del club puse vnas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las fotos la cocina en el costado de estribor y al fondo la cabina de popa En la otra la otra cabina, esta con una sola litera SALUT ![]() ![]() Editado por NEFTA en 27-05-2011 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ese se me parece mas al puma 38.la verdad es que el unico que he visto por dentro es el mio pero he visto por foto un puñado y todos son como el mio.el 38 kecht de asier es asi y la litera de popa va de babor a estribor mientras que en babor tiene un baño que linda con el cofre en la banda de babor.totalmente asimetrico al mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ese se me parece mas al puma 38.la verdad es que el unico que he visto por dentro es el mio pero he visto por foto un puñado y todos son como el mio.el 38 kecht de asier es asi y la litera de popa va de babor a estribor mientras que en babor tiene un baño que linda con el cofre en la banda de babor.totalmente asimetrico al mio.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arrajun | ||
GUAYRE (02-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en que año se fabrico el mv future?y por que astillero?el mio es del 82 y lo fabrico nao glass.si es verdad que la cocina del 38 queda algo mas a proa pero yo no he visto ningun 37 distribuido asi.tienes mas fotos nefta?las puedes poner.estoy con los ultimos remates de mi barco tras 2 años y pico y me esta dando un bajon leer esto de la ospa.un saludo a todos y gracias por la info.dibujito intentare poner esas fotos a ver que os parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pondre mas fotos SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis a alguien a quien le haya pasado esto?pondre fotos encuanto disponga vna hora para estar enfrente del ordenador que mas o menos es lo que tardo en colocar una.birras pa tos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambie el puntal al 37 que tenia, si quieres consejo de como hacerlo me llamas, saludos
www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
estas son las fotos de la reparacion del puntal
Editado por arrajun en 12-02-2015 a las 17:38. |
|
|
||||