![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pues en esta, ya no da tiempo![]() ![]() Besitos a Nieves y para ti
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que falta mucha gente....No os parece?
|
|
|
|
Quizás se apunte Chus, pero no lo sabe hasta el mismo jueves.
Y Vigiadeoccidente me ha dicho que me ve el jueves, asi que yo diría que si que va y me imagino que irá con Marta. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Jacobo apuntame que no puedo hacer copia-pega desde el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anne Bonny
Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja Lealtad y Maribel Calixto Ivanf Vepi |
|
|
||||
|
||||
|
Anne Bonny
Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja Lealtad y Maribel Calixto Ivanf Vepi V.Occ y Vigiadeoccidenta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Miahpaih : ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque nos veremos en la KDD del día 4 y charlaremos largo y tendido, me interesan tus conocimientos sobre Miami. ¿Tienes documentación de los varaderos-astilleros del lugar?¿ Puedes traerlos a la KDD ? Tengas o no, las birras seguro caerán. Risas,tambien. Cantarinos, je,je. De comer, ya veremos. En cualquier caso nos queda el resto de tu capital para malgastarlo en lo que haga falta, aunque vuelva a ser en mujeres. Prati ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|