![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en su dia (hace unos meses) hice un pedido y todo me llegó ok.
A dia de hoy no sabo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor está navegando, le enviaré un aviso y seguro que os atenderá.
Mientras tanto unas ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya he contactado con ellos, tenían problemas con las comunicaciones.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
|
Pues ese problema de comunicación me ha llevado a comprar las G4 en Ebay (concretamente a un vendedor de Hong-Kong) a precio de risa. Espero recibirlas y que funcionen, a ver si me van a mandar unas piruletas en vez de lámparas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo también les compré y muy bien, serios y profesionales.
En mi caso se produjo una interferencia entre unas lámparas y el VHF, y muy colaboradores para areglarlo. Y eso con hong kong no pasa. y ojo, que compro mucho a china, mucho Pero en este caso decidí apostar por ellos y genial Kenzo Editado por Kenzo en 02-11-2010 a las 18:58. |
|
|
|
Pues nada, si en vez de las G4 me mandan unas piruletas, pues a chupar, que se le va a hacer, gastaremos el money dos veces, pero 3´31 € dos lámparas de 2W puestas en casa, merecía la pena arriesgar. Cuando las reciba ya contaré como ha ido al experiencia, por si hay que
![]() ![]() a los chinos.![]()
|
|
Yo compre 2 veces a Lulukabaraka y son serios y rápidos.
Los recomiendo. Si quieres ver su web pincha AQUI. Saludos Rafa
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|