![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mujer!!! marina...simpatica..guapa..
![]() : adoracion:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oño MariPolen, esto es un golpe bajo!! Tu nos quieres matar de envidia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos estando al ladito cuando quieras catarlo un privao y nos ponemos manos a la obra, que nosotros andamos por AguadulceCita:
![]() Aisssss lástima no ser canadiense pa ser perfecta ![]() Quita quita, tó lo más os mato de un atracón, así que no teneis más que bajaros. Aunqueeee si pasamos por bcn (que tenemos intención de visitarte) y nos prestas una paila y un fogón nosotros nos encargamos del resto
|
|
Tengo un barquito como el tuyo, un 23 pies, con cocina de gas y todo.
Pero ni de lejos tiene tan buen cocinero por patron. Uno hace lo que puede....... Pero siempre es hora de aprender de tan buena maestra. Gracias por la lección. Tuvo que estar de escandalo. Buen probecho. Y la proxima avisa. ![]() A tu compi lo tienes que tener bien engachao ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si huelen hasta las fotos!!!!
![]() por lo del cristal de bohemia no te preocupes, en mi barco tengo unas copas de metacrilato irrompibles que dan el pego para las fotos buenísimas lo único que a la hora de brindar no hacen chin-chin (pero con la almiranta tenemos coordinado el brindis con la campana de niebla![]()
|
||||
|
||||
|
Ayyyy que pena, ser tan inútil !!!!!!!!!!
![]() Toa la vida comiendo bocatas, y jamón de mono!!!!!!!!!! ![]() Hay que hacer un cursillo de cocina tabernaria. Yo lo único que si llevo bien, es cervecica bien fría. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aunque unos tomatitos con pimienta y orégano, unas aceitunas de esas gordas gordas y un pan tostaíto con sobrasada y queso tampoco tiene mucho lío ![]() ![]() Y es que en mi barco hasta el gato de la Escuela de buceo se da sus homenajes. Ya viene a maullarnos. Ahí está el misifú en nuestro pantalán poniéndose pua con una lata de sardinas: ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya quisiera tener la mano que tiene mi compi pa los arroces. Ya ha hecho un montón de paellas diferentes y todas todas le salen de escándolo, se le da fenomenal. Eso sí, a mi las lentejas me salen mu ricas y hago una enfritá que pa los que nos gusta mojar pan viene fenomenal pues se quedan los platos al rebañarlos tan limpios que da hasta pena gastar agua pa fregarlos ![]() Mis lentejitas, nada mejor que elegir un día frío y nublado pa comerlas que entre el platazo y las guindillas se suda lo suyo: ![]() Y mi enfritá, acompañada como no del provolone pasado por la plancha. No lleva perejil como los platos del Arguiñano, pero sí un buen puñao de orégano ![]() ![]() ![]() Como esto de cocinar es poco habitual en mi me ha dao por inmortalizar cada nuevo experimento
Editado por Polen en 08-11-2010 a las 18:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|