![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aupa albert!la verdad es que exteriormente no le encuentro diferencia con el mio.si veo que no tiene portillo en cubierta para la cabina de popa pero lo de cubierta no lo veo muy bien.como puede ser que en mi docu ponga que es future y que esta construido en el 82?ya sabes que era keche y le quite la mesana porque interprete que muchos fallos le venian por tener tanto aparejo.tienes medidas de proa o popa al palo?que opinas tu del 37?todavia no te has mojau.je!saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi siempre ha sido un buen barco, se de los problemas de algunos pero no fueron generales, en los ultimos tiempos se cambiaron algunas cosas en su construccion mejorandolo, navega bien y rapido, tiende a un principio de escora pero la mantiene durante tiempo aunque suba mas el viento, da mas impresion de escora que la real por ser bañera central, los que no tuvieron los problemas achacados ahi estan dando guerra, se de varios que navegan o han navegado bastante tiempo con los suyos y siguen adelante sin problemas, hace poco se compro en la nautica uno de un frances que estuvo navegando en inglaterra, holanda y lo trajo a España por los canales desarbolado y se reviso su estado no dando ningun señal de fatiga, ahora creo que esta en Tunez dando la vuelta al Mediterraneo con su nuevo armador
En fin, incluso ahora hay problemas en unidades de barcos modernos de una gran tirada y los demas siguen funcionando bien Lo malo es que le toque la china a uno... SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tocayo!no,efectivamente asi estaba cuando lo traje.las fotos con ello reparado no he podido ponerlas.intentare a la noche.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas para todos, como se suele decir por aqui.
Me doy un vuelta siempre que puedo por este foro y aunque siempre se leen cosas interesantes nunca me he decidido a hacer ninguna aportación, entre otras cosas porque considero que hay gente mucho más experta en esto para hacerlo. Ahora bien, en cuanto a la "opinión" del puma 37, aquí si que me pronuncio porque me considero un afortunado al ser el armador de un precioso puma 37 mv future. Aunque hace solo unos meses que disfruto de él, tengo que decirte que para mí es un barco cómodo y robusto. Para su eslora tiene una habitabilidad fuera de lo común y aunque repito que hace poco que lo tengo y solo he hecho salidas de un día todo lo más, si tengo que decirte que lo subí de Cádiz a Tarragona navegando y aparte de un problema con el filtro de aceite debido a mal mantenimiento,la travesía fue positiva. En cuanto a los problemas estructurales que se comentan, pues opino que cada barco, unidad por unidad, tendrá sus problemas que dependerán de muchos factores, pero sobretodo del mantenimiento que se les haya hecho. Pero aún así, con paciencia, dedicación, dinero y sobretodo ganas, todo se arregla. Buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido calacrancs, te ha faltado la presentacion y el invitar a beber al personal...
Me alegra que seas el poseedor de un future, puedes pasarte por el club Puma donde encontraras infinidad de propietarios locos por esos barcos que se reunen habitualmente para celebrarlo tanto en tierra como en el mar SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, han pasado cuatro años desde que expresé mi opinión sobre el PUMA 37 MV FUTURE, y afortunadamente sigo opinando lo mismo, bueno lo mismo no, mejor.
Afortunadamente, ( y toco madera) no se ha partido por la mitad, ni se ha hundido el palo, ni está arrufado, ni etc etc, todo lo que se ha comentado por aquí, que ha pasado en algunos. Que conste que no pongo en duda que todo eso y más haya ocurrido y ocurrirá, pero evidentemente lo que pase en algunas unidades no tiene porque ocurrir en todas. Y lo que dije hace cuatro años, lo mantengo y aún con más conocimiento de causa, el mantenimiento, como dicen ahora, importante no, lo siguiente. Ah!, como no!!, unas rondas para todos, ya lo dije en la otra intervención aunque Nefta no lo vió. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena y puntualizar que el Future no es el 37.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que el Future no es el 37, a que te refieres?. Porque haber, el Future si es el Puma 37, pero evidentemente modificado para mejor claro está, por lo menos para mí.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|