![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gestos surgidos de los más irresistibles sentimientos son muy difíciles de pintar.
Lo celos comprimen el corazón del que ama al ver o imaginar que el ser amado se embriaga de la carne de otro. Nada resulta tan doloroso y vuelve al amante tan inseguro. Los pocos versos que conservamos de Safo están atravesados de pasión y celos por sus jóvenes amadas: De nuevo, el relajante Amor me perturba. Rastrero, incombatible, dulce-amargo. Para ti, Atis, es odioso preocuparte por mi, y revoloteas hacia Andrómeda. Me parece que igual a los dioses es aquel joven que frente a ti se sienta y escucha de cerca mientras amable conversas. Y sonríes seductora. Sí, esto aterra mi corazón dentro del pecho, pues tan pronto te miro un instante, como ya me es imposible decir una palabra, pues mi lengua desfallece; en seguida, un fuego sutil irrumpe bajo mi piel, nada veo con mis ojos, zumban mis oídos, se me esparce el sudor, un escalofrío me apresa toda, estoy más pálida que la hierba y me parece que falta poco para morir. Pero todo hay que soportarlo, pues esto es así. Safo, Isla de Lesbos hacia el 600 a.C.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no deciais que al mirar a un hombre os fijabais en las manos y en los ojos avellanados??
![]() (esto es para las bellezas de la taberna): Pensando en que deciros o que daros y a pesar de que cuanto puedo os miro. He de deciros descorazonado ¡Cuanto no puede ver mi amor herido! (Mío, a mi pesar)
|
|
||||
|
||||
|
Alex que preciosidad, me ha encantado, poco a poco vamos intercambiando en este hilo relatos propios y trabajos ajenos
me gusta la mezcla, yo contribuyo con esto
Alex (05-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El momento adecuado, la persona adecuada, el lugar con cena a luz de vela.. sintiendo al escuchar el vaiven de las olas del mar... Esas esrtrellas que firman cada noche los recuerdos sensuales, de amor y deseo.... Infinidad de parejas que se sienten uno solo al estrecharse y fundir su coraszón al de la otra persona.... Eso y mucho mas secretos nos guardan las estrellas, la brisa, la arena cual colchón amoroso, abraza a los amantes y los lleva a lugares tan maravillosos..... ![]() ![]() Quieránse... Aménse... Primero a un@ mismo.. Después solo vendrá el amor a los demás.... ![]() ![]()
Fareraa (07-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy lindo chiqui
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llueve a Cántaros y una siente la presencia repentina del crudo invierno, hoy únicamente apetece disfrutar de los placeres puertas adentro al calor de la chimenea, y sintiendo la caricia de esa mantita de mohair que un día me regalaron y no aprecie en su medida, con la cabecita de tu mascota muy pegada a tu cuerpo, hoy toca disfrutar de todo aquello que ese útero materno llamado hogar nos proporciona: la musical, el cine, la lectura, poner al día el face book y la taberna del puerto, cocinarse algo rico y bien calientito que acompañe esa copita de cava ( o dos )
Hoy parece que sea largo pero para cuando nos damos cuenta este maravilloso día casero se acaba. Hoy disfrutemos de la casa sobre todo si no hemos tenido la precaución de hacer una certera reserva en uno de esos lugares que proponen maravillas incalculables con esa pareja ideal que todos tenemos en mente
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| erotismo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|