![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual alguien le puso faldon y lo vendio como Future, el Future como dice Nefta tiene la cocina en el pasillo y no tiene cofre en bañera.
Benhur El 37 es un buen barco, navega bien a vela y motor, tiene los interiors muy comodos, maniobra bien, barco noble... tiene problemas de construccion que son solucionables, si el precio es bueno se arreglan cuando salgan y punto, saludos www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos escribiendo a la vez.... ya ves que conicidimos, si es del 82 no es Future, saludos
www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me preocupaba era el puntal del palo, pero creo que lo han sabido solucionar poniendo un tabique entre el puntal falso y el camarote de proa, peeero no se apoyara en la orza por lo tanto no se si sera buena solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque apoyar en la orza, todo depende de su reparticion de velamen y coeficientes de casco, hay barcos que no apoyan en la orza, Bavaria tiene algunos modelos
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo esto me lo giso y me lo como pues no soy arquitecto naval ehh!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hundimiento de la cubierta en la base del mastil esta ocasionada por el deterioro de dicho taco de teka, ya que en esos barcos todas las aguas(grises, de mar, nevera)se recojen en la sentina ocasionando la destruccion de la madera, era una solucion que se aplicaba entonces en algunas fabricaciones, ejemplo los Mistrales 36, 40, 435 y otros SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada unas ronditas a todos y agradeceros el interes y prontitud de respuesta...
hoy he vuelto a ver el barco evidentemente he mirado los cadenotes y el rollo de el laminado de los puntos dond tiraban los obenques (lo tengo en la punta de la lengua y no me sale en nombre) x dentro parecia en buen estado fuy con un amigo mecanico nautico y parecia en buen estado, no digo que el motor fuese perfecto pero a ojo y sin encender parecia mantenido, y tenia facturas recientes... no se que mas añadir a parte de que me parece que esta bien teniendo en cuenta los puntos debiles... Cita:
Parece que para el programa que tengo, y los comentarios que he oido aqui y que han sido de gran ayuda para poder evaluar el estado general de la embarcacion, concluyo que este velero se adecua a mis necesidades ya solo falta el detallito de la finanaciacion jejejee... Espero que no sea un problema en principio no debiera serlo el lunes prox creo q me lo diran brindo x ellogracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos barcos con esos años que invernan en tierra y de la zona atlantica no tienen ni rastro de ósmosis. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio sin hibernar no tenia osmosis.y no me refiero solamente a bultos o poros.al de 3 semanas varado la humedad en el casco era aceptable para aplicarle el tratamiento.llevaba por lo menos 3 años sin varar.salut
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen reflote.......
![]() Deseando que hayas podido disfrutar de la lectura. Que lo sigas conservando y navegando placenteramente. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por último donde fue fabricado tu Somo y como? Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |