![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jacobo apuntame que no puedo hacer copia-pega desde el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anne Bonny
Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja Lealtad y Maribel Calixto Ivanf Vepi |
|
|
||||
|
||||
|
Anne Bonny
Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja Lealtad y Maribel Calixto Ivanf Vepi V.Occ y Vigiadeoccidenta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Miahpaih : ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque nos veremos en la KDD del día 4 y charlaremos largo y tendido, me interesan tus conocimientos sobre Miami. ¿Tienes documentación de los varaderos-astilleros del lugar?¿ Puedes traerlos a la KDD ? Tengas o no, las birras seguro caerán. Risas,tambien. Cantarinos, je,je. De comer, ya veremos. En cualquier caso nos queda el resto de tu capital para malgastarlo en lo que haga falta, aunque vuelva a ser en mujeres. Prati ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Punta Gorda (Golfo de Mejico) y estaba con todo brillante. Sin embargo sé que existen muchos o varios varaderos o talleres de reparación en el Indian River algo mas al norte de Miami. Estuve viendo allí un Krogen 42' que habia cruzado el Atlantico, pero al final compré el "Sonrisa" pues estaba mejor mantenido. Mira en estas paginas que he sacado del Google y mañana me comentas. http://www.google.com/search?q=ship+...:EN:com.busca7 Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Eh! ¡eh!, yo voy.
Tengo ganas de veros. Anne Bonny Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja Lealtad y Maribel Calixto Ivanf Vepi V.Occ y Vigiadeoccidenta Misson |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si va Misson, tambien voy !!!
![]() Además se lo prometí a Jacobo y tengo muchas ganas de veros, querid@s. D. Jacobo, por favor, tiene Vd. a bien apuntarme ? Miliano y almiranta (creo). 2 pax. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|