La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-11-2010, 07:01
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: que opinais del puma 37cc

Cita:
Originalmente publicado por benhur76 Ver mensaje
antes de nada unas ronditas a todos y agradeceros el interes y prontitud de respuesta...
hoy he vuelto a ver el barco evidentemente he mirado los cadenotes y el rollo de el laminado de los puntos dond tiraban los obenques (lo tengo en la punta de la lengua y no me sale en nombre) x dentro parecia en buen estado fuy con un amigo mecanico nautico y parecia en buen estado, no digo que el motor fuese perfecto pero a ojo y sin encender parecia mantenido, y tenia facturas recientes... no se que mas añadir a parte de que me parece que esta bien teniendo en cuenta los puntos debiles...

en efecto este lleva ese tabique. En cubierta no tiene nada agrietardo en el la base del mastil algun deconchón de pintura pero es que el antigüo armador lo pinto fatal y me tocara decapar y pintar toda la cubierta, quitar churretes o pintar obra muerta, reparar tekas, rehacer todas las sikas de liston de aluminio de imbornales de cubierta, detalles interiores a repasar ligeramente y cocina a repasar ligeramente pero esto por perfecionismo no por necesidad... comprare un par de winches por gusto pq los que hay parece que estan bien pero no son autocazantes requiere genaker+tangon creo y tiene el resto de velas bien segun me han dicho hay juego viejo y semi-nuevo el nuevo es full (que viniendo de la ligera no se si me gustara ver la vela perfecta siembre) falta radio mmssi (o como se llame la mierda de radio obligatoria para que los piratas somalies nos puedan localizar con el google earth y no es coña que es asi como encuentran sus presas los piratas modernos).
Parece que para el programa que tengo, y los comentarios que he oido aqui y que han sido de gran ayuda para poder evaluar el estado general de la embarcacion, concluyo que este velero se adecua a mis necesidades ya solo falta el detallito de la finanaciacion jejejee... Espero que no sea un problema en principio no debiera serlo el lunes prox creo q me lo diran

brindo x ello

gracias a todos
ALTO!!! espera un segundin.. y que tal de OSMOSIS?? ha sido tratado? te ha enseñado la factura? porque si no es asi con toda seguridad que tendra osmosis, todos los barcos sin excepcion con mas de 20 años la tienen, para no asustarte la osmosis tiene solucion pero es cara, yo de ti buscaria un tasador para que te lo confirme. un saludo
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro