![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia y sea todo bien y observa, a ver si ves por dónde se filtran las gotitas de agua. si es de la corredera, haz lo que te comenta Nefta, quitar, limpiar y engrasar bien las tóricas.
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Suele pasar, sobre todo si el barco es antiguo y la corredera tambien, que la junta torica se pudra o se rompa y entre agua.
Es sencillo de reparar y barato. Saca la corredera y mira como esta la junta, si esta dura, picada, o rota, sustituyela y dale grasa como te ha dicho el amigo Nefta, que sabe bastante. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos i birras a todos
![]() Gracias por los consejos (ortograficos incluidos ).Iremos por partes. Primero la corredera desmontada, limpia y junta cambiada. Si no fuera eso y fuera el pasacsacos. Vuelvo a preguntar: no hay mas remedio que IZAR el barco no?Y otra pregunta, ya que estamos: que sentido tiene tener corredera si el GPS te da la velocidad real (no respecto de la corriente) y sin ningún tipo de instalación? No es mejor tapar el agujero y fin del problema? ![]() Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
El papel de water va muy bien para saber de donde vienen las filtraciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el pasacascos, a sacar el barquito y hacer las cosas bien, pero me extraña que venga de alli, el mío con 35 años sigue siendo el original (un B&G) con muy buena pinta, como para aguantar otros tantos !!!! Hombre, la corredera te vendra bien para el tema de detectar las corrientes, velocidad sobre el agua, si ya la tienes no la quites !! IRRINTZI
|
|
Y para pescar, no es lo mismo según que sitios, ir a tres nudos de GPS que a tres nudos de corredera, ya que si enfrentas una corriente de otros tres nudos, la diferencia puede ser que mientras que uno te marca cero, el otro te marque tres..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es q es increible la cantidad d agua q entra por un goteo de la corredera,a mi en un barco nuevo llego a meterme 3 dedos en todas las sentinas.La solucion tan sencilla como cambiar las gomas de la corredera
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Yo no llevo puesta la corredera y no siento falta de ella. Me haría si quisiese saber el viento real y si pescase. No es mi caso. Del bricolaje, ya te han dado hartos y buenos consejos. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Con la info de la corredera y el GPS puedes discriminar la corriente ![]()
|
||||
|
||||
|
inaf:
no se que es el vgm. Tamamoana: no te puedo decir, la quite durante la varda. se que hay una que tienen una junta con dos labios de caucho. LA nuestra creo que era quitar....entra agua....poner tapon. tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tonitutusaus;1332627]inaf:
no se que es el vgm. VMG = velocity made good , mejor velocidad a punto de destino Y tampoco tendras TWS : Velocidad Viento real, solo veras el AWS (velocidad Viento aparente)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|