![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, vuelvo a subirlo, os aseguro que es un gran barco con un pedazo de motor
Ron del bueno para todos a mi cargo |
|
|
||||
|
||||
|
cofrades, decidme alguna cosa del barco, a nadie le despierta la curiosidad, os aseguro que es un gran barco y navega muy bien
buen dia a todos |
|
|
||||
|
||||
|
es de cola verdad.si es asi descartado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola leikemar, efectivamente es de colas, me permito comentarte que jamas he tenido un problema en la misma, 2 veces al año le realizan patente y cuando el profesional lo considera le cambia el fuelle y repito sin problemas, la cola bien cuidada no da ningún problema, mi barco como he indicado solo tienes sobre 280 horas y la misma da una mayor aceleración y te permite realizar maniobras sin problemas, por último te comento que el motivo de venderlo es salud y años, un cocktel complicado
Salud y buenas horas de taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Hola brutito, ¿que es eso de la cola si no es mucho preguntar?
Para los poco inciados como yo, (PEr y poco mas), este tipo de cosas nos dejan a dos velas. Gracias y suerte con la venta, estoy seguro que con las fotos tendras mas posibilidades.
|
||||
|
||||
|
Gracias,estoy esperando que mi hijo me las suba, a mi me resulta tremendamente complicado, en breve estaran listas, referente a la cola no quiero darte una explicación que seguro que sera erronea, algún cofrade mucho más ducho que yo podra dar mejor explicación, si que te indico que todos mis barcos han sido de cola con motor diesel, este último que vendo es con motor yanmar 240 cv diesel y con las revisiones que yo anualmente les he realizado a todos mis barcos no he tenido mayor problema que ek mantenimiento de la misma.
Salud cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Rompo una lanza en favor de las colas. En mi caso 8 años y sin ningún problema, y con el mantenimiento normal que el mecánico indica. Es un buen barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte, yo estuve a punto de tener un Faeton 780 sport, pero no ajusté el precio y me compré un ARCOA 825. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jotame, yo pienso como tú y actuo igual, yo tampoco he tenido nunca ningún problema, tambien opino que en estas esloras y de planeo es imposible, y que sacas una velocidad y prestaciones extraordinarias, en fin gracias por tus comentarios y seguro que alguien sale que le interesara, novios ha tenido muchos pero a precio de derribo...., ya te contare
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|