![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias , el ofrecimiento es para los fines de semana , sabados y domingos , suelo navegar todo el año y generalmente con muy poca tripulacion....la zona es cambrils y en principio siempre depende del viento lo programable...estoy abierto a toda persona que le apetezca navegar...no hay canon ,el unico el buen humor y el amor por el viento y el mar
un saludo Angel Custodio unas rondas virtuales ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a custodio este mensaje: | ||
gualter (27-07-2011), ibizcapt (06-12-2010), Iñaki/Sinvergüen (08-07-2011), ISIS MARIA (08-11-2010), Mirlotu (09-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual algun dia salimos juntos, los fines de semana tambien salgo en solitario. Hace un par de domingos nos cruzamos en la bocana, yo ya entraba cuando estabais saliendo.
|
||||
|
||||
|
me parecio verte ...ya disculparas que no te saludara..podemos salir juntos cuando quieras
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Custodio!!!! Estoy deseando probar ese maravilloso Hanse!!!!...a ver cuando puedo y me escapo!!! Buena Proa ![]()
|
||||
|
||||
Custodio!Tomo nota para cuando vaya a pasar unos días por la zona (varias veces al año o ninguna, según ).![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
se quereis compañia para nvegar y ayudaros en lo que pueda estoy en cambrils y podria salir los domingos, soy patron de yate con poca experiencia esergi@kaos.es Editado por HERMES en 03-11-2010 a las 13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Soy de Tarragona y me imagino que, como la mayoria de los participantes en este foro, soy un apasionado del mar y todo lo relacionable con él...Dispongo de Per a motor que me saqué de forma autodidacta (me costó lo suyo... la verdad), aunque carezco de experiencia en navegación...Si necesitas tripulación con ganas de aprender, ayudar y pasarlo bien, cuenta conmigo...el buen rollo a mares está garantizado...Normalmente los fines de semana los tengo disponibles, excepto algún sabado que toca cumplir con la familia ...En fin, gracias por el ofrecimiento y recibe unas birrillas virtuales ![]() Atentamente Óscar Martin Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando quieras disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el dia que quieras podemos salir un saludo custodio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto, el próximo dia que salgas y necesites tripu me apunto...mi e-mail es el siguiente: omav2@hotmail.com
Saludos y gracias de nuevo por el ofrecimiento! Óscar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo custodio |
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo cuando organiceis una salida, vale? pero este mes, dejarlo para los que nos queremos presentar al PPER, y estudiar algo, aunque sé que suspenderé de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salgais si osparece me avisais
suerte con ppr yo todabía me peleo con cy saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HERMES | ||
ISIS MARIA (19-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te dejo mi correo..este fin de navegue el sabado , empeze con una intensidad pequeña y a las 17 horas ya teniamos 18 nudos . estuvo bien ahora estoy unos dias fuera . y luego el dai 30 el examen. aver que sale ahi gracias un saludo mi correo bicimonta@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por dónde Cambrils es un lugar al que me unen ciertas cosas y que si bien no visito asiduamente, alguna vez que otra me dejo caer por ahí. Así que si tienes a bien enrolarme cuando vaya y dispongas de vacantes pues perfecto. Ya cenaremos en alguna de esas maravillosas tascas del pueblo o de la zona. Salud que no me deja poner emoticons de los co ons!. chin chin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre se aceptan nuevos tripulantes un saludo Angel ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Generosa oferta la tuya, y para los que no conozcan el barco animarlos que es un barcazo y navega fenomenal.
Yo no la puedo aprovechar por que me queda un poco lejos (vivo en Asturias) pero es muy apetecible. Es curioso los que tenemos barco, acabamos navegando en solitario muchas veces por no tener tripulacion, y sin embargo siempre hay gente deseando navegar. Buena iniciativa la tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!, y que corran de antemano unas birrillas..
![]() ![]() Este finde próximo lo tengo todo libre por si sales y necesitas tripu... aunque no sea muy experimentada...Te dejo mi email: omav2@hotmail.com Saludos y gracias por el ofrecimiento ![]() Óscar Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelante Custodio, que serás la primera promoción, de que va apoder profesionalizar, este tema que a todos nos apasiona.
si necesitas alguna cosa yo vivo en CAMBRILS., te dejo mi email esergi@kaos.es |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HERMES | ||
ISIS MARIA (19-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a la concurrencia y serviros una ronda a mi cuenta!
![]() Me gustaría sumarme a la lista para alguna salida, si es posible. He navegado un par de veces por la zona y lo he pasado muy bien. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que conocias gente y yo sin enterarme debo ser la mas alta del port de cambrils
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que somos unos cuantos tabernarios que polulamos por cambrils, quizás, deber.iamos pensas en hacer una kda.
lanzo la idea |
|
|
||||
|
||||
Y yo en Mayo de 2008, que pasé un par de días allí y pensé que no habría ningún cofrade. ¡Ya lo se para la proxima!. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
si todavía aceptas tripulación, estaría encantado en poder participar. Tengo el PER vela desde hace más de un año, aunque fuera de las prácticas he navegado en escasas ocasiones. Soy de Zaragoza, pero podría acudir a Cambrils fácilmente para navegar, si me lo dices con algo de antelación . Por otro lado paso algunos fines de semana en Cambrils. Te felicito por tu amabilidad. Mi correo eléctronico: juntoalainsula@yahoo.es Saludos cordiales |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|