![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos os pregunto porque no encuentro la persona-empresa que no me quiera timar en un par de cosas que quiero hacerle al barco. Necesito instalar un tanque de aguas negras por gravedad de 48 l a un Sun Odyssey 26 así como hacer la instalación para poner un piloto raymarine st 2000 plus, amen de todo lo que vaya surgiendo. No me urge, busco a alguien que conozcais que lo pueda hacer/suministrar sin ganarse el sueldo de un mes en unas horas. ¿podeis compartir los datos de ese mecanico- Macguiver que todos buscamos? Rondas para todos. El barco esta al principio de La Manga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido pirata colega y vecino
Piensa en un quimico, como segunda opcion mira el kit que tiene plastimo en que el deposito envuelve la taza del inodoro es barato y se instala en un mañana y no ocupa sitio. Te invito a un asiático cuando nos veamos, gracias tienes correo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto la instalación de un tanque kk en un sun fast 26, vaya muy parecido al tuyo. El depósito, que es enrome, va dentro del camarote, por detrás del lavabo. Tu mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Agluien que lo pueda hacer por La Manga?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|