![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos barcos con esos años que invernan en tierra y de la zona atlantica no tienen ni rastro de ósmosis. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio sin hibernar no tenia osmosis.y no me refiero solamente a bultos o poros.al de 3 semanas varado la humedad en el casco era aceptable para aplicarle el tratamiento.llevaba por lo menos 3 años sin varar.salut
|
|
|
||||
|
||||
|
ALTO!!! espera un segundin.. y que tal de OSMOSIS?? ha sido tratado? te ha enseñado la factura? porque si no es asi con toda seguridad que tendra osmosis, todos los barcos sin excepcion con mas de 20 años la tienen, para no asustarte la osmosis tiene solucion pero es cara, yo de ti buscaria un tasador para que te lo confirme. un saludo
Hola a todos, cofrade Dibujito, perdona pero no puedes ser tan categorico en lo de la osmosis, al menos que yo sepa, el astillero Comfort Yachts ( el de los confortinas) nunca a tenido un caso de osmosis, y esto, con los barcos en el agua todo el tiempo. Y podria haber algun astillero mas. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los años 80 un amigo de mi padre compró uno, lo tuvo muchos años con algunas travesias a las Baleares en verano, yo estaba enamorado del barco y cuando pude le hice una oferta, sus palabras fueron:
" No te interesa, o tengo a la venta por que se está deslaminando la cubierta y ya no me merece la pena gastarme ese dinero en arreglarlo". Lo vendía muy barato pero sin esconder el defecto. Al final me alegro de no haberlo comprado, poco después encontré un Moody 35CC, mas moderno y mejor construido. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|