![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es cuestión de matiz, pero las tuyas no son unos tenis/deportivas/bambas náuticas, son unos zapatos náuticos
que, por cierto, yo también tengo en otro color .Andamos tratando con raider para comprarnos unas Adidas Boat CC... busca el link del hilo de compra-venta que pone más arriba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado estas en VigoCoast por 75€, antideslizantes, goma blanca, no marcan la cubierta y con "desagues". El precio anterior era de 108€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas Slam que son baratas, 30 o 40e max y son cojonudas, tienen muchos agujeritos, si te entra agua, sale tal cual entró, y el pié ventila de maravilla. Son ademas muy agradables haciendo banda en ceñida, se te mete vientecito en los pies. Es el modelo tipo botín, hay otro modelo mas barato, tipo alpargata, que ese no lo tengo, pero dicen va muy bien para baldear.
Las llevo siempre en el coche junto con el neopreno y el traje de agua, si tengo que navegar en Zodiac o Raquero me los pongo en vez de los escarpines. Llevo con ellas como 4 años, y los que le quedan... Luego tengo unas Helly Hansen mas reforzadas que debieron rondar los 100e que me las he puesto un sólo día, me hacian una rozadura enorme en el talón... Los últimos veranos estoy usando mucho unas chanclas del Decathlon con varias correas, no se te mueve el pié, son de la sección de paseos por el campo o similar. Y también descalzo, claro. ![]() PD: luego en el coche miro el modelo o les saco una foto...
|
||||
|
||||
|
Ufffffffff No digas eso que este foro es casi tan tabú como los macgregorios. No hay mayor irresponsabilidad en el mundo que navegar descalzo ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|