![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna manera de saber las preguntas que se pusieron? Estoy interesado en presentarme en Diciembre pero quisiera saber si estoy más o menos preparado y para eso me gustaría ver si los examenes reales se parecen a los que estoy haciendo. Por cierto voy a intentarlo por libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaria, a mi tambien, el enunciado del examen del PER de octubre de 2010.... Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que quisiera saber los enunciados del PER barcelona de octubre que me presento en diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie de los que fueron al examen de octubre nos podria poner las preguntas porfavor?? tenemos las respuestas y quisieramos ver el ejercicio....ya que vamos a hacerlso en Diciembre a ver por donde andan los tiros GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Se acerca el dia del examen!!!!!! Si no tenemos el último, pues que se va hacer....... Sigo haciendo cartas!!!!! Suerte a todos Pep |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
A mi tambien me gustaria saber donde se esconde el examen!!, por cierto mandarme un privado con el maily os envio Febrero y Marzo de este año, y si teneis alguno vosotros de Cataluña tambien se agradece.... Por cierto si quereis quedar a repasar o hacer un mini grupo de estudio contar conmigo!! Abrazos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davidbcn08 | ||
siro (09-12-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|