![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=baixaavacaamexar;937387]Estimados cofrades ruego que el que no esté apuntado lo haga y el que no vaya a venir que se desapunte que luego falta o sobra
))![]() ![]() Anne Bonny Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja Lealtad y Maribel Calixto Ivanf Vepi V.Occ y Vigiadeoccidenta Misson Miliano y almiranta Tripu del Cristina(Julio y Encarna) Sopletero y M.D.D. ![]() Editado por Sopletero en 03-11-2010 a las 22:07. |
|
|
||||
|
||||
Que güay, acabo de aprender el copi-pegui ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que reciclarnos Sople.
![]() No hay más remedio. ![]() ![]() Un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
ELeeeeé, er maessstro de la tesnologíiiiaaaaaa!!!!! ![]() ![]() ![]() ESo lo tengo que ver en persona, mañana mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() [quote=Sopletero;937394] Cita:
mucho tiempo que hemos coincidido siempre es muy agradable estar contigo. Ademas me tienes que dar un mail para pasarte las "afotos" en el barco de LLamichu. Sopletero y M.D.D. Que emoción, que intriga, ![]() ![]() ![]() +++ Misson guapa avisame si tienes chofeur o necesitas transporte economico y formal. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Miah, ¡Muchas Gracias, Joven!.
Creo que he convencido al almiranto para que me lleve. Tengo muchísimas ganas de veros. |
|
|
||||
|
||||
|
Jacobo,
una pequeña variación. Mi almiranta no puede venir. Así que por mi parte solo uno, el menda. Nos vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, sintiéndolo mucho me caigo de la lista. Perdón por no actualizar la lista, pero escribo desde el móvil para avisar... Espero poderasistir a la siguiente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Miliano, qué alegría el leerte.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Anne Bonny Baixaavacaamexar Los Pratis. ROyOR y ROyORa Falken y Oposición Miahpaih y lo que surja Lealtad y Maribel Calixto Ivanf Vepi V.Occ y Vigiadeoccidenta Misson Miliano y almiranta Tripu del Cristina(Julio y Encarna) Sopletero y M.D.D. Mapu ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sois unos crápulas todos y os están aventajando en eso las señoras ¡dónde vamos a ir a parar!
En fin, pasaos por el post de la Kedada en Alicante que voy a ponerlo ahora mismo, pero pasaos a paso ligero, que como luego me falte alguien de los que me inquieren voy a ocuparme personalmente de que parezca un accidente. Besitos a todos, un gusto saludaros. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|